lunes, 28 de septiembre de 2009

LUBI Y SUS COSAS. " El debut "

Con un año de retraso pero por fin llega la columna tan esperada por todos vosotros donde intentare repasar la actualidad de Partizan y comentar varios temas del equipo desde mi punto de vista. Como prometi en su dia esta columna saldra semanalmente con el fin de ser un quebradero de cabeza para hombres como Gorriz y Gur.

Lo primero que quiero comentar es el brillantisimo debut del equipo con una gran victoria en un campo tan esquivo historicamente para Partizan como la Bombonera de Unzue, en donde tras dos años no se conocia la victoria y en la que se habian sufrido varias humillaciones. Pero estamos ante un nuevo Partizan, sin desplegar un gran juego pero con una seriedad jamas vista y mucho trabajo sobre todo de una defensa que en ocasiones parecio impenetrable y un centro del campo muy luchador y que en ningun momento se amilano ante las circunstancias nos pudimos llevar los tres puntos.

La victoria aun tiene mas merito debido a que hombres importantes del equipo se quedaron fuera de la convocatoria del mister (como Juan Mari, Beloqui, Javiertxo, Joseba A... no asi Gur que su ausencia hizo mas bien al equipo que mal), y otros jugaron en posiciones en las que no estan tan acostumbrados y pueden rendir por debajo de su nivel como en mi caso que claramente estoy muy desaprovechado en la porteria. Esperemos que el equipo mantenga esta linea durante toda la temporada y podamos hacer un gran papel.

Por ultimo quiero hacer incapie en varios aspectos:

1º- Porque Javi Sorbet se lesiono jugando un partido con The Beltzak, no vino al partido y a la noche estaba dandolo todo por Pamplona?
2º- Quien se hara con el puesto de lateral derecho titular? Gorriz o Guinda? Estamos ante una batalla epica en la que ambos tendran que sudar sangre para hacerse con el puesto.
3º- Que le pasa a Torreras que salvo en el gol que metio paso totalmente desapercibido?
4º- Quien cenara al lado de ERROmario despues de un partido en el que haya mojado? Puede ser algo insufrible.

Hasta la semana que viene.

5 comentarios:

BORIA dijo...

Gran columna Lubi y por cierto muy esperada.
Yo como aficionado incondicional del equipo vi un Partizán muy serio y hambriento y que este año tiene opciones de ser la sorpresa de la categoría si sigue a este nivel.
Pienso que el debate en la portería esta cerrado porque ese es tu sitio Lubi, te lo has ganado!! Enhorabunea.
En cuanto a Torreras, no veo justo criticar a un compañero cuyo estilo de juego se asimila mucho al de GUTI HAZ, a quienes les basta con un destello de calidad.
La pareja de centrales del sabado...inconmensurable.

Saludos Partizanos !!

Torreras dijo...

En primer lugar me gustaria decir que pa acer una columna para criticar a medio equipo puedes escribir la columnita de los cojones en un papel en tu casa lubi y te la comes con unas patatas a la brava y una cervecita fresca ya que creo que en un equipo como el partizan lo importante es apoyar a los compañeros ya que ninguno somos ningun crak.bueno excepto tu lubi que todos sabemos las inumerables ofertas que as tenido del futbol ingles este verano y las as rechazado por jugar en el partizan algo que te honra.En segundo lugar creo que cuando pones que el centro del campo estuvo bien deberias puntualizar que son aliu y mikel ya que a mi unas lineas mas abajo me criticas.Pero bueno ya estamos acostumbrados a estas salidas de tono por parte de lubi ya que los integrantes de otxando estamos mas que aconstumbrados a que lubi venga a vernos solamente para criticarnos(aprende de gente como raul fernandez o javi sanz que a no ser que se les pregunte por el juego de otxando nunca opinan y son bastante mas cautos).pero bueno aqui se ve como es cada uno.sin mas gracias por el apoyo de boria, y lubi lo siento no se acerlo mejor aunque lo intentare.si quieres aora que as cojido mandos de presidente me puedes echar non te guardare rencor.GRACIAS LUBI POR INTENTAR BUSCAR SIEMPRE LA UNION DEL EQUIPO

lubi dijo...

Respecto a tus palabras Torreras, espero que la proxima vez me contestes en esa columna que te comprometistes ha escribir al igual que yo hace un año.
Sobre mi columna creo que he sido bastante moderado respecto a otras ocasiones y sobre mi comentario hacia ti solo puse que aparte del gol pasaste desapercibido porque toda la familia partizana espera mas de ti y que des ese paso adelante cogiendo mas responsabilidad y siendo un referente para el equipo dentro del campo, y no uno mas. UN BESO DANI.

ojersio dijo...

queridos compañeros de equipo.y en particular a lubi:no me parece bien el trato a torreras ya que es un puntal basico en este equipo y nos va a dar muchas tardes de gloria(tener paciencia)es un jugador con una gran calidad y yo pongo mi mano en el fuego por el.respecto a ti tu debes estar en la porteria nada mas ni nada menos por que eres portero.tambien hay que destacar la gran labor de los centrales,pero lo siento ese no es el puesto de javi sanz y en cuanto me recupere va a tener que salir de ahi.a y otra cosa gorriz es el lateral derecho titular.un saludo a todos y un beso a daniel etorri

Pichichi dijo...

Hombre! por fin la esperada columna sermanal de "las cosas de Lubi" que bueno,me parece que me voy a enganchar a esta sección.
Como esperaba Lubi ha empezado fuerte y se ha dedicado a hacer amigos. No esperaba menos.
Dani tampoco es para ponerse asi, y tienes razon que hay que escribir para apoyar y no para criticar. Pero ni tu ni yo, ni alguno mas podemos hablar muy alto, porque en lo que refiere a hablar por hablar somos los primeros.
Y mas cuando un tio de la sabiduria del Licenciado Eneko, es para escuchar , asumir y callar.
Apoyos desde Bolivia Dani , el pueblo Boliviano se solidariza con tu causa.