miércoles, 19 de mayo de 2010

BIDEZARRA - PARTIZAN

Tras la finalizacion de la liga regular en una mejorable novena posicion, damos paso a la copa. La conquista de la copa pasa primero en eliminar al Bidezarra en los 1/8 de final. Por ello la convocatoria para el partido sera esta sabado 22 a las 17.30 horas en el Bar Otxando. El partido dara comienzo a las 18.45 horas desde el estadio municipal de Noain. Quiero animar al equipo para que intentemos hacer un partido serio y asi poder dar la sorpresa para poder pasar a la siguiente ronda. Un saludo y aupa Partizan!! Podemos!!

24 comentarios:

ojersio dijo...

cuenta conmigo para este matchball!!!tenemos que dar la sorpresa.hacer un llamamiento a javi Sorbet.donde estaba el sabado pasado?el puesto de central no esta en peligro ya que si fui capaz de ir jodiendome los calderetes no va ver dios que me saque del once.

Eder dijo...

Esta claro que Javi ahora mismo tiene pie y medio fuera del once. Dado que a fallado a muchos partidos desde que hiciera su debut esta temporada. Ahora en este dificil partido seguire confiando en el equipo titular de estas ultimas jornadas el cual ya esta decidido y en el que tras los buenos partidos realizados por varios jugadores ya tienen el puesto asegurado.
Aupa Partizan!!

ojersio dijo...

espero que esta jornada no haya sacrificados jeje,komo el sabado pasado,donde el numero 20 y el numero 7 nos quedamos en el banco.y nuestro querido portero y el gran jota,jugando bajo las influencias del alchol.espero que tengas(es por joder)criterio para formar un once competitivo.

y otro mensaje para el gran sorbet:vas a tener que sudar mucho para entrar en el once.

Guinda dijo...

Cuenta conmigo mister para esta gran eliminatoria

Eder dijo...

El que no deberia estar tranquilo es el Nº 20, que el sabado pasado el Nº 17 le gano muchisimo terreno en su carrera para el lateral derecho. Asi que puede que se este viendo fuera del once.

javiertxo dijo...

Bueno pues yo no voy a estar para el partido ya que me voy fuera todo el finde y el siguiente, si es que pasamos, tampoco puedo porque me he apuntado a una carrera por monte. Aupa partizan, a ganar!!

lubi dijo...

Yo acudire a esta importantisima cita.
Quiero mostrar mi total apoyo y confianza a Javi Sorbet ante tanta critica totalmente desmesurada que esta recibiendo y transmitirle que tiene las puertas del club abiertas y que de ningun modo tendra problemas en recuperar su puesto de titular.
Tambien quiero unirme a esta campaña en favor del numero 17 del equipo, ya que se lo ha ganado, diciendo todo lo que tenia que decir dentro del terreno de juego.
Aupa Partizan, a por la victoria el sabado!!

Eder dijo...

Ante esta baja significativa en la defensa como es Javiertxo, no me queda otra que devolverle toda mi confianza a Javi Sorbet. El mister probara a con Iosu Zabaleta como lateral izquierdo y devolvere a Javi el puesto que nunca a tenido que perder.

Anónimo dijo...

me encanta que los planes salgan bien.

ojersio dijo...

eder no te vajes los pantalones con el "caso sorbet"gorriz a echo meritos suficientes para ser titular idiscutible en este club.ya sea lateral,central o lo que tu quieras.por ke a sido el unico jugador del mundo al que lubi le a pedido un autografo.asi que eder esta semana GORRIZ CENTRAL YA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

cuanta payasada se puede llegar a leer en este blog...asi nos va luego.

lubi dijo...

Ojer no confundas los hechos. Yo nunca podria pedirle un autografo al lateral derecho suplente de un equipo de la higa de monreal. Si se lo tuviese que pedir a alguien se lo pediria al numero 17 que parece que es el titular. Y lo de poner a Gorriz de central no lo veo, hasta ahora los delanteros entraban escorados por banda, y ahora nos entrarian por medio enfilando la porteria. Yo voto por la vuelta de JAVI SORBET!

Eder dijo...

Con la tonteria del evento lo unico que estas consiguiendo es que lo logres y consigas que esteis ambos sentados en el banquillo. Tengo grandes jugadores en esta gran plantilla a los que podria recolocarles y cambiarles de posicion y asi poder dejarte a ti tambien en el banco Alberto!!

ojersio dijo...

pues ya sabes que hacer,recoloca y yo al banco

Eder dijo...

De acuerdo, tu lo as dicho, te tomo la palabra.

ojersio dijo...

tendras grandes jugadores para recolocar,pero no tendras a un jugador con mi nivel de compromiso(otxando,embutidos y partizan)

GOL GOL GOLRITZ dijo...

he leido todos los comentarios y sigo sin kerer entrar al trapo,aver si mañana al maestro lubi se le ocurre algo mas ingenioso para ke merezca mi respuesta.gracias ojersio por tu apoyo en estos momentos en los ke el mister y el aficionao cuestionan mi trayeztoria

Eder dijo...

De tu compromiso no dudo nada.
Siento decirte Gorriz que no estoy para nada cuestionando toda tu trayectoria de partizan, sino que pienso que Guinda lo a echo mejor en estos ultimos partidos y que me decantare por el para colocarlo como titular en este encuentro.

Guinda dijo...

Yo quiero agradecer las muestras de apoyo q e recibido tanto del mister como de algunos de mis compañeros....

ojersio dijo...

gorriz ya sabes ke si fuera por mi tu serias titular,capi y lo que me pidieras.

Anónimo dijo...

SI YA SABEMOS QUE HASTA TE GUSTARIA DARLE POR EL CULETE A GOLRRIZ OJERSIO.
GOZARLA EN EL BANQUILLO , QUIEN SABE COMO LA COSA SE PONGA ABURRIDA IGUAL HASTA OS TOCAIS

Anónimo dijo...

pues yo no voy,ni joseba, ni el empi, asi k mas vale k paseis para jugar los cuartos, por cierto, kiero mostrar todo mi apoyo a iosu golriz, ya k bajo las influencias del alcohol o no, es mi complemento ideal en la banda, sin olvidar el buen hacer de dani guinda, cuyos centros al area tienen la misma rosca k los k ponía michel, salve dani, salve iosu, gora partizan !!!
raulito

Eder dijo...

Y que es de William? viene a jugar?

Eder dijo...

William no viene a jugar. Le pido al secretario tecnico del equipo que busque portero para esta gran final. Ya que cuento con pichichi para la delantera y Lubi es la referencia del medio centro de este equipo.