lunes, 29 de noviembre de 2010

Fallece a los 84 años el actor Leslie Nielsen


El actor cómico canadiense Leslie Nielsen, murió el domingo a los 84 años de edad por complicaciones derivadas de una neumonía, en un hospital cercano a su domicilio de Fort Lauderdale, en Florida, rodeado por su esposa y amigos, según informó este lunes su portavoz.


LOS ANGELES. Entre los trabajos del intérprete destaca su participación en las sagas '¡Atrápalo como puedas!' y '¡Aterriza como puedas!', con las que adquirió fama a nivel mundial. No obstante, Nielsen posee una dilatada filmografía, con más de cien películas, fruto de sus 60 años de carrera profesional.

Nielsen comenzó a trabajar como actor de televisión en Nueva York durante la década de 1950, cuando llegó a participar en unas 150 obras de teatro. Después, se trasladó a Hollywood donde obtuvo sus primeros papeles como protagonista, aunque no fue hasta 1980 cuando saltó al estrelato.Diario de noticias

El Partizan C.F muestra su pesame y condolencias a la familia de tan ilustre actor, que tan buenos ratos nos a echo pasar.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE AÑO SE HAN IDO DOS DE LOS 2 MEJORES ACTORES COMICOS DEL MUNDO ANTONIO OZORES Y AHORA LESLIE NIELSEN.GRAN PERDISA.TORRERAS

Anónimo dijo...

Sin olvidar al bueno de Manuel Alexandre, tambien conocido como el "El Anticuario".
Si el mundo muchas veces se sostiene gracias a la risa y al buen humor, sin duda que nos estamos quedando cada vez mas cojos. Como ya pasara con otro mítico actor canadiense como era John Candy, Leslie nos deja otro profundo socavón en el corazón. Pero nos quedan sus "jodidas" películas, y seguiremos disfrutándolas. Memorable escena de la película "Agarrolo como puedas" (no recuerdo cual de las 3), en la que el teniente Frank Drevin desfila por la cornisa de un edificio.
Propongo maratones cinematográficos sobre los mas grandes del séptimo arte.
RIP Leslie Nielsen.

alberto dijo...

grande Leslie.

Borja dijo...

Una gran pérdida, que los Dioses le guarden en su gloria.

Propongo lucir brazalete negro en su memoria, en el próximo partido liguero (minuto de silencio no, Peritos es como San Mames)

Gracias por hacernos sonreir, Leslie