lunes, 31 de enero de 2011

Entrada a Mao Mao Beach

Aupa gente!! para todos aquellos que tengais pensado acudir a la casa rural en lekunberri el 11,12 y 13 de febrero, con cuya visita nocturna a la discoteca de dicha localidad, se abre una lista para apuntarse todo el mundo que quiera entrar con invitacion gratuita. Esto es para que Alberto la pueda pasar por la discoteca para saber todos los que vamos a entrar. Por favor apuntarse aqui antes de este viernes 4 de febrero!! Gracias de antemano a Alberto por esta oportunidad que nos brinda al equipo de conocer la vida nocturna de la Mao Mao!!

Otra cosa!! Para todos aquellos que vayais y todavia no habeis pagado, ingresar la pasta en la cuenta con numero: 3008 0069 13 2218939011 de la CAJA RURAL. O sino darle los 50€ en mano a Javiertxo!!
Un saludo camaradas!!

9 comentarios:

Eder dijo...

Yo me apunto!!

Anónimo dijo...

yo tb me apunto!
Iosu Z.

javiertxo dijo...

Y yo!

pello dijo...

io tnbn

alberto dijo...

seguramente yo currare.como ya le dije ayer a eder.sera complicado co os pueda conseguir invitaciones para cubatas.si serias 4 personas seria facil,pero un equipo entero es muy dificil.espero que difruteis y no me tokeis la pitxurra mamones(va por ti igor Iroz jajajajaja

lubi dijo...

Me apunto!!

Gorria dijo...

Apuntame a mi y a iosu garde tmb

Anónimo dijo...

me apunto. ke tiemble maomao.
joseba

alberto dijo...

haber chavale,e intentado sacar las entradas gratis pero no e podido.me an dicho que haga una lista pero para entrafas anticipadas que cuestan 10 euros.asi que ya sabeis ir dandome pasta