martes, 1 de febrero de 2011

IZALSA - PARTIZAN

Tras el gran logro conquistado en el partido pasado, despues de ganar a un gran rival como el conjunto de Ansoain, este sabado 5 de Febrero nos enfrentamos al siempre correoso equipo de Iza. Un rival que no tuvo un gran comienzo de liga, pero que tras el paso de las ultimas jornadas el equipo a vuelto a encontrar la senda de la victoria. Por eso mismo quiero pedir al equipo de que se olvide de la euforia vivida en estas ultimas jornadas y que se tome el encuentro del sabado como una final. El sabado nos encontraremos un campo en el cual no podremos mostrar el juego bonito que nos estamos acostumbrando a ver en Peritos. Por tanto le echaremos un par de cojones al partido y saldremos todos a comernos el campo. Con el unico objetivo de encontrar la victoria.
Para ello la convocatoria para el partido sera este sabado a las 14.15 horas en el Bar Maica. El partido comenzara a la temprana hora de las 15.30 por el motivo del partido que enfrentara a Osasuna y Mallorca a las 18.00 en el estadio El Sadar.

Un saludo y Aupa Partizan!! A por la Victoria!!

15 comentarios:

alberto dijo...

cuenta conmigo eder.aupa partizan

pello dijo...

eder yo en principio voy. si al fin me surge un imprevisto o algo t aviso. una preguntika el partido es en iza n??

Gorria dijo...

Contad cnmigo tmb, pero este año no iban a jugar en orkoien??? pregunto

Anónimo dijo...

alli estare!!!! habra ke tener cuidao ke no se nos suban los caracoles a los tobillos jeje. VAMOS PARTI!!!!! JOSEBA

R23 dijo...

yo también voy, un saludo y aupa patizan !!!

R23 dijo...

keria decir...AUPA PARTIZAN!!!

richard dijo...

me comentan que iosu gorriz estuvo involucrado en las obras del nuevo campo de orkoien, tendra algo que ver en el retraso en las obras?

Anónimo dijo...

no podre ir a este partido x comida familiar
animo partizan a por la victoria!!
voy a la maomao y tanbien a la casa rural pero solo de sabdo a domingo
javi.f

nemarrrr o homer dijo...

yo vuelvo a los terrenos de juego si noocurre nada extraño a ultima hora

pello dijo...

yo ire direkto

lubi dijo...

Yo no puedo ir que casi a la misma hora tengo partido de pala. Espero que sigais con la racha y se consiga otra brillante victoria.

R9 dijo...

yo tampoco puedo ir.espero otra viZtoria partiZanera

Anónimo dijo...

YO VOY TORRERAS.

Unknown dijo...

Contad conmigo

iñaki dijo...

yo no se si podre ir tengo examen esa mañana y no se cuando saldre, no hay vestuario n???