miércoles, 23 de marzo de 2011

ROCA - PARTIZAN

Aupa equipo!! Tras la disputa de la anterior jornada, en la que se esfumaron casi al completo todas nuestras opciones de luchar por la 3ª posicion, a llegado el momento de ir a Unzue a cortar la racha de dos derrotas consecutivas que llevamos y guiar de nuevo al equipo a la senda de la victoria. Como viene siendo habitual, la convocatoria para este encuentro sera el proximo sabado 26 a las 14.45 horas en el Bar Maica de Villava. El comienzo del partido es a las 16.00 horas.
Aupa Partizan y a por la victoria!!

14 comentarios:

Eder dijo...

Yo no acudire al partido, para ello ya e comunicado el posible once titular a mi mano derecha en el terreno de juego del equipo. Un saludo y a ganar!!

Anónimo dijo...

Yo causo baja tb.
Iosu Z.

Borja dijo...

Tengo comidorra familiar, así que no conteis conmigo.

Ahora que Eder no va, la victoria está más cerca

igor puy dijo...

Yo no puedo ir ya que tengo mi diplomatura

alberto dijo...

yo vuelco a causar baja.aunque para la semana que viene ya empezare a correr.eso si,ire a ver a este gran equipo

Anónimo dijo...

voy y espero meter esta vez en la porteria a la miaa jaja
aupa partizann javi fadrique

raulito dijo...

eiooo, como mucho iré a la segunda parte, y no prometo pq no es seguro, saludos

pello dijo...

yo voy fijo y ojer espero k a la kinta vaya la vencida y t pueda dedikar un gol

Anónimo dijo...

yo causo baja puesto que me voi a hernani, aupa partizan a por todas, gorria

Anónimo dijo...

causo baja.
A ganar equipo!!!
JSL.

Anónimo dijo...

yo voy, a ganar!!!!!!!!!!!!joseba

nema dijo...

yo espero ir pero si voy teneis que cuidarme a los figuras en el banquillo si vais a poder contestarme

iñaki dijo...

yo no puedo ir, nos vemos y suerte!!

Unknown dijo...

Nema ve con los crios q ya te los cuidaremos. Yo llegare un poco tarde