miércoles, 6 de abril de 2011

CONVOCATORIA UNCITI - PARTIZAN

Llega el final de la liga con la disputa de la ultima jornada contra el siempre dificil equipo de Unciti, que a estas alturas tiene la liga sin decidir y en la que Partizan puede ser uno de los jueces en ella.
El partido se disputara el Domingo 10 de Abril, con comienzo a las 11.30 horas. Para ello la convocatoria del encuentro sera a las 10.00 horas en el Bar Maica.

PD: Ya pueden ir soltando pasta para el pago de tarjetas cerdos!! Que somos el equipo que mas tenemos que pagar!!

15 comentarios:

raulito dijo...

yo me apunto al partido, por cierto, cuanto hay que poner para las tarjetas??? y yo k creia k eramos el ekipo mas limpio...jeje

Anónimo dijo...

a darlo todo iré, hay que ganar que todavía podemos optar a la tercera posición... vamos partizán!!!

pello dijo...

yo tnbn voy

alberto dijo...

yo vuelvo a causar baja.hay que ganar al unciti si o si.yo en dos semanas estoy disponible,que ya e empezado a correr

richard dijo...

Hola viejos lobos, como va todo por la villa? ya veo que este año os estáis saliendo, seguro que estais aflojando y no estais en plan borrachuzo como antaño.
Es curioso que el bidezarra dependa de vosotros para ganar la liga, sin mas es curioso.

alberto dijo...

bueno igual hay que dejarse ganar para que llore un pokiko el numero 6 del bidezarra jajaja ,que me bufaba y se iva jajajajajajaja

Eder dijo...

eso no entra en nuestros planes alberto!! somos un equipo que siempre acude a los partidos a competir. unas veces en mejor condiciones que otras pero siempre acudimos a los partidos a ganar!!

Unknown dijo...

Contad conmigo. A por la victoria!!!!

Anónimo dijo...

creo ke no podre asistir al partido.joseba

nema dijo...

yo voy pero ojer me cuida los niños contestad

nema dijo...

yo voy pero ojer me cuida los niños contestad

lubi dijo...

Yo tambien voy. Quiero recordar a Alberto que no hemos ganado nunca en Unciti asi que este domingo tiene que ser la primera. A por la victoria !!!

Anónimo dijo...

A mi me toca currar este finde, asi que no conteis conmigo.
Iosu Z.

Anónimo dijo...

YO VOY.Y POR SUPUESTO A GANAR QUE PA ESO SOMOS EL PARTIZAN.TORRERAS.

iñaki dijo...

yo voy y que conste q en la carpa nos tentaron desde el bidezarra kn una cena por la victoria!!!