miércoles, 26 de octubre de 2011

PARTIZAN - SANTA CRUZ Y EGIARRETA - PARTIZAN

Buenas partizanos, este fin de semana largo tenemos una doble cita con la higa de monreal.

El sabado 29 de Octubre jugamos a las 19:30 horas en el olimpico de peritos contra el Santa Cruz. La convocatoria queda fijada a las 18:30 en el berkana.

El martes 1 de Noviembre con motivo del partido aplazado de fiestas de Villava jugamos en Uharte Arakil a las 16:00 contra el egiarreta. Quedaremos a las 14:45 en el berkana.

Por favor confirmar vuestra asistencia para ambos partidos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo al del sabado no puedo ya que curro de tarde, pero para el del martes contar conmigo.
Iosu Z.

Guinda dijo...

Contad conmigo para ambos partidos

Anónimo dijo...

voy el sabado, no voy el martes
JSL.
La silla???

Guinda dijo...

Si quieres la silla pasate a por ella!!!!'

lubi dijo...

Yo ire a los dos partidos

alberto dijo...

Yo causo baja por vacaciones mexicanas,y guardare reposo alguna semana mas por una infección en la pierna.que sepáis que me llevo a México la camiseta partizana para que se la ponga alguna modelo azteca.un abrazo y suerte

Anónimo dijo...

Yo al del martes tampoco voy, que al final trabajo de tarde tambien.
Iosu Z.

Anónimo dijo...

asistiré a ambos encuentroooooossssssssssssssss.. joseba

Anónimo dijo...

el martes acudire a la cita, este fin de semana estoy fuera!! Suerte y a por la victoria.

Leatxe

javiertxo dijo...

yo mañana no voy, el martes si, suerte!!

raúl dijo...

el sábado ahi estaré, para el martes todavía no puedo deciros nada, un saludo cuadrilla!!

nema dijo...

yo oy no creo que vaya por la hora pero el martes si ire

Anónimo dijo...

Yo hoy si puedo ir pero el martes todavia no se.
Igor