miércoles, 19 de septiembre de 2012

CENORRIOS!!!

Hola chicos,

Se está comentando la posibilidad de hacer dos cenas en este inicio de temporada:

Una sería el día 29 y el lugar aún no está decidido, según la gente que estemos se comenta.

La otra será el Lunes de fiestas de Villava, día 8, y si no me equivoco, el lugar para la cita será la bajera de Gurbindo, un sitio en el que sabes como entras, pero seguramente nunca te acuerdes de como sales, y no habrá nadie para recordártelo, porque todos estarán igual que tu o peor, jijijij.

Pues eso, que no nos cuesta nada a ninguno decir a cual de las dos cenas podemos ir, asi vamos confeccionado los lugares y los menús, ya que TODOS vamos a confirmar la asistencia o no al partido, de paso hacemos lo mismo con la cena.

Un saludo a todos.

12 comentarios:

Raúl dijo...

Confirmo asistencia para el día 29.

Confirmo no asistencia a la de fiestas.

alberto dijo...

confirmo asistencia para la cena de fiestas,para la otra no se.donde cenan 20 cenan 21

pello dijo...

confirmo asistencia a las dos

Marcos dijo...

Yo no puedo ir a ninguna. A la siguiente no fallo

Iosu dijo...

Yo voy a las 2.

Anónimo dijo...

yo me apunto a las dos (Mikel)

golriz dijo...

Voy alas 2

Anónimo dijo...

Si se puede y m djais cnfirmo a la d fiestas a la del 29 no voy

Anónimo dijo...

Soy fadrique

Anónimo dijo...

Yo a la de fiestas ire, a la del 29 no creo que asista.

Arkaitz

David dijo...

Yo al final no puedo ir a ninguna, pero para la proxima estoy el primero apuntado.

David

Anónimo dijo...

Apúntame para la de fiestas!!!

Leatxe!!