lunes, 17 de diciembre de 2012

ZALDUA - PARTIZAN

Aupa equipo,

Tras el buen punto conseguido en el ultimo partido, el proximo domingo dia 23 nos enfrentamos al Zaldua en Lekunberri. Dicho encuentro supondra la despedida futbolistica de nuestro querido y amado equipo al año 2012.
El partido comenzara a las 12.00 horas, por lo tanto, la convocatoria queda fijada a las 10.30 horas en el Bar Maica de nuestro querida villa.

Es de agrado que la gente use el blog para apuntarse o no, asi evitariamos el problema de saber si estamos gente o no lo estamos. Asi que porfavor comentad aquí vuestra disponibilidad o no.

Un fuerte abrazo y a por la victoria!!

AUPA PARTIZAN!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy pero no aseguro estado.... :D (Mikel)

raul dijo...

Ahi estare!

Iosu Z. dijo...

Yo no puedo, curro.

pello dijo...

yo voy

Marcos dijo...

Yo también voy!

Anónimo dijo...

yo voy.

Arkaitz

Anónimo dijo...

yo tambien voy, ruben

Anónimo dijo...

yo intentare ir pero dependo de mi lesion
leatxe

aitor dijo...

yo voy

pichichi dijo...

no me ha tocado la loteria , mañana nos vemos