miércoles, 4 de marzo de 2009

BIDEARRA - PARTIZAN


El proximo sabado dia 7 de Marzo a las 18:30 , en el Olimpico de Noain ( hierba artificial ) nos enfrentaremos al Bidezarra. Debido al traslado quedaremos un ratico antes en el bar Otxando, a eso de las 17:15. Sin mas animaros a todos a acudir al partido , puesto que en el ultimo contra los de Beltzak la falta de gente casi nos cuesta la derrota.
Ultimamente parece que estamos en una linea anscendente y ! joder ! le podemos ganar a cualquiera.

9 comentarios:

Partizan fudbalsky club dijo...

Aupa compañeros yo me apunto a la corriente
! joder ! " podemos ganar a cualquiera "

Partizan fudbalsky club dijo...

El sabado tengo guardia y no podre acudir al partido, como Lubi seguira jodido habra que ponerse las pilas en la busqueda de un portero. si conoceis a alguien ya sabeis.
Pablo ¿ Eneko como anda ?

Pablito Aimar dijo...

Eneko anda "como puta por rastrojo" me parece que tiene partido esa misma tarde asi que no se como andara.

Yo acudire al partido y me apunto a la nueva corriente.

JODER PODEMOS GANAR A CUALQUIERA

Torreras dijo...

CLARO QUE SI PODEMOS GANAR A CUALQUIERA,MUY BUENA LA FOTO,APUESTO POR UN 1-2 GOLES DE PABLO Y ANGEL MARI

Eder dijo...

Yo esta vez no acudire al partido. Dejare el cargo en manos de Lubi. Aun asi os animo desde aqui. Yo tb me uno a la corriente.
! joder ! " podemos ganar a cualquiera "
Aupa Partizan!!

Zabaleta dijo...

Kaixo!
Mi hermano y yo esta vez somos baja, ya que tenemos junta y cena en el pueblo. Asi que os mandaremos buenas bibraciones desde el pueblo:
! joder ! " podemos ganar a cualquiera "
Aupa Partizan!!

Lubi dijo...

Yo ire a apoyar y a dar animos desde la banda ya que no estoy para jugar.
Yo tambien me uno a la corriente
!Joder! "podemos ganar a cualquiera".

Gorria dijo...

yo ire a darlo todo, kontar conmigo
Yo tambien me uno a la corriente
!Joder! "podemos ganar a cualquiera".

Gorria dijo...

A se me olvidaba comentaros que:
Athletic!! Athletic!!! ya estamos en la uefa, Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!