viernes, 27 de marzo de 2009

Partizan - Unciti

Aupa compañeros ¿ Como estamos? , un fin de semana mas nuestro glorioso Partizan tiene una nueva cita con la competición.
Tras una racha de días en las que por diversos motivos a estando acudiendo poca gente a los partido y saliendo del paso como se podía, creo que es conveniente hacer un punto de inflexión para a partir de esta semana intentar acabar la temporada de la mejor manera posible.
Por eso hacemos un llamamiento a todos los integrantes del equipo ,a acudir al partido que nos enfrentara el sábado con el Unciti en Peritos a las 19:30.
Como siempre se quedara un rato antes en el bar Otxando a las 18:15 .
Sin mas animaros a todos a acudir al partido y en caso de que no se pueda avisar a las personas que todos sabemos . animaros también a finalizar la temporada de manera digna y ya tendremos todo el verano para evaluar lo sucedido y tomar las decisiones correspondientes, sin mas un atento saludo .

EL BLOG

7 comentarios:

Torreras dijo...

YO VOY,Y AUNQUE NO SEA EL AÑO QUE MAS E ACUDIDO NI LA PERSONA DEL EQUIPO QUE MAS PUEDE AVLAR,ME GUSTARIA QUE HICIESEMOS TODOS UN ESFUERZO Y ACABARAMOS LA LIGA DIGNAMENTE

Torreras dijo...

ME REFIERO A QUE ACUDAMOS TODOS.QUE LOS ULTIMOS PARTIDOS DA UN POCO DE ASCO,NO TANTO COMO EL ASCO QUE DA ETTO,PERO PARECIDO

javiertxo dijo...

yo voy!!aupa partizan vamos a echar el resto en lo que queda de liga!!

Anónimo dijo...

Soys todos unos hijos de puta, y yo tambien me incluyo. Pero sobre todo el puto ojersio, que no hace mas que faltas al borde del area para tocarme los cojones!!!
Yo no se si estoy para jugar, estoy a la espera de lo que me diga el "druida de druidas" Zubero.
JSL.
Zorras,zorras y mas zorras.

Gorria dijo...

mi presencia en este partido esta asegurada, eso si las condiciones en las que vaya seran distintas a las del domingo pasau,jajja, weno partizanistas mañana nos vemos

Anónimo dijo...

Gorria cabron, el bebercio te da la titularidad. Sigue por ese camino, que es sagrado. El sabado mojas seguro.
A lubi decirle que es una perra.
JSL.

Pablito Aimar dijo...

Gorria, "el camino del exceso conduce al palacio de la sabiduria".. Mister kubateder o kubatrago puede contar con mi prsencia para este partido.

Torreras Etoo da muxo mas asco ke lo que ha pasado.

Pablo "callejista" Aimar