viernes, 8 de mayo de 2009

Partido de copa Partizan - Unciti

Aupi compañeros! no os emborracheis mucho en la carpa de hoy , porque mañana sabado dia 9 de mayo a las 15:30 tendremos el partido de copa en Villava Peritos.
Como siempre y para juntarnos todos un ratillo antes y ver la gente con la que contamos quedamos a las 14:30 en el Otxando.
Como siempre para mostrar vuestras dudas , sugerencias , disponibilidades y comentarios lo haceis en comentarios de noticia, venga nos vemos ! un besito!

6 comentarios:

Guinda dijo...

Yo causo baja debido a unos problemas físicos que me impiden estar al 100%

Torreras dijo...

YO VOY

Anónimo dijo...

hola chicos, me encuentro como una moto y si no llueve duro marcare unos goles para el grupo. Angelo

raul dijo...

señores, yo me apunto a ese partidazo, vamos a kitarnos esa espina clavada del anterior partido contra unciti y apostar por la copa o k ???
PARTIZAN AURRERA

Pablito Aimar dijo...

yo voi

aimar

BORIA dijo...

Confirmo mi asistencia. Ya sabeis, especulamos con el empate, nos sacamos un INIESTAZO en el minuto 90 y pasando de ronda !!!!!!!