miércoles, 6 de mayo de 2009

FIN DE LA LIGA PARA EL PARTIZAN

Queridos compañeros de equipo, comentaros que con la disputa de la jornada de este fin de semana ( no nos presentamos ) se puso fin a la competición de liga por esta temporada. Hemos acabado los terceros por la cola solo por delante de The Beltzak y Apolo
Apartir de ahora se disputara la copa de la Higa, ayer se celebro el sorteo y nos ha tocado enfrentarnos al Unciti. En principio el partido se disputara este fin de semana en Villava. Queda por fijar hora y dia del partido. Obiamente y como mucha gente viajara a Getafe , si no se puede disputar el partido en Villava el sabado, lo jugaremos en Unciti.
Veo conveniente el disputar la copa y que la gente responda a la convocatoria, por lo menos jugaremos un partido bonito y asi nos despediremos con un buen sabor de boca.
Si alguien no lo ve como yo lo veo , que muestre su opinión en los comentarios de la noticia.
Sin mas despedirme y y entre hoy y mañana quedo comprometido a poner la noticia con la hora del partido ya fijada.Ale un besito

5 comentarios:

gur dijo...

La liga ya es historia. La verdad que con el equipo que tenemos se podia haber hecho algo mas, la posición es un poco pobre pero bueno, lo dicho, ya es historia. Yo tambien creo que la copa es algo bonito y es una forma de acabar bien la temporada. Y quien sabe, igual hacemos una elegante competición y llegamos lejos o incluso ganamos. Animaros. AUPA PARTIZAN

Torreras dijo...

YO VOY AL PARTIDO,AUPA MANCHESTER Y AUPA ATLETI

javiertxo dijo...

Yo no acudiré porque el domingo corro la media maratón. Ánimo chavales y suerte!!AUPA PARTIZAN

Gorria dijo...

yo intentare akudir a la cita

Pablito Aimar dijo...

Acudire a la cita, rival muy complicado para la primera eliminatoria xro la copa es otra historia...
Desde aki comentar que para el ultimo partido akel del viernes me entere de ke se jugaba a las 5 de la mañana del jueves en la sede del club en totem asi que como comprendereis mi estado al dia siguiente me impidio acudir, si hubiese estado mentalizado a priori posiblemente abria acudido... AUPA PARTIZAN

SALVE MANCHESTER
SALVE ATHLETIC

SALVE EL GRAN TORRERAS