martes, 27 de octubre de 2009

THE BELTZAK - PARTIZAN

Para superar la derrota de la jornada pasada, este sabado 31 de octubre a las 17.00 horas Partizan vuelve a los terrenos de juego. Esta vez sera contra el ultimo clasificado de la liga. Nuestro rival sera el The Beltzak, un equipo cuyo campo de juego son las instalaciones de Larrabide. Este encuentro sera especial para varios jugadores de Partizan, el morbo de este partido esta en que dos de las nuevas incorporaciones de Partizan son exjugadores del equipo rival y que uno de nuestros centrales ( Javi Sorbet) puede estar vistiendo la camiseta de The Beltzak como ya hiciera en un partido anterior. La convocatoria para este encuentro sera a las 15.45 horas en el Bar Otxando.

8 comentarios:

ojersio dijo...

mister cuenta conmigo para este gran partido en larrabide.estoy a tu entera disposicion.aupa partizan ostia y bravo por juan pablo "loko"lubi.

Raulito dijo...

otro que se apunta, estare esperando el partido con ganas, Gora Lubi !!! de portero claro ...

Guinda dijo...

Cuenta conmigo mister. Este partido hay que ganarlo si o si chabales.... Aupa Partizan

javiertxo dijo...

Aupa partizanos!!!yo ahi estaré corriendo la banda como siempre, a darlo todo por partizan!!!

Airotz dijo...

Ahí estaré para sudar la camiseta! Nos vemos el sábado! Aupa Partizan!

Anónimo dijo...

soy joseba.
no faltare a la cita contra los ex.pero solo podre jugar la primera parte, tenlo en cuenta mister.mikel zabaleta tambien se ira en el descanso. GORA PARTIZAN

lubi dijo...

Eder yo tambien estoy a tu entera disposicion para acatar tus ordenes

Anónimo dijo...

Soy zabaleta, yo tb ire al partido. Agur