lunes, 19 de octubre de 2009

URROZTARRA - PARTIZAN

Queridos compañeros, el próximo domingo 25 de octubre a las 11.30 volvemos a tener una nueva cita con nuestro querido Partizan. Esta vez será contra el Urroztarra, el cual a sido un huracán en todos nuestros encuentros jugados. Por este motivo quiero animar y motivar al equipo para que podamos lograr un resultado positivo en nuestra visita a Urroz y así poder seguir en esta línea ascendente.
Para eso la convocatoria para este encuentro será el domingo a las 10.15 en Arrasate. Seria de agrado que todo el que vaya acudir al encuentro se apunte en este blog. Aupa Partizan!!

16 comentarios:

Raulito dijo...

Contad conmigo !!!espero no defraudar en este partido en Urroz y que la gran familia partizana me disculpe por mi mal juego en estas primeras jornadas de liga, chavales no os preocupeis, solo tengo que ponerme un poco en forma, gora partizan !!!

ojersio dijo...

buenas noches equipo.cuenta conmigo arsen eder.pero este domingo al 100%.aupa partizan

un espia dijo...

haber si te pones las pilas eh rulito¡ que el verano y las fiestas de los pueblos te han pasado factura.
Vuelve por favor¡

Guinda dijo...

Puedes contar conmigo mister....

Anónimo dijo...

soy joseba.habra que renuciar al partido de sabado noche, partizan es lo primeroooo. alli estare. AUPA PARTIZAN!!!!!!!!!

javiertxo dijo...

yo tambien acudiré a darlo todo, a ver si le voy cojiendo el ritmo q ando un poco despistao.....por cierto habrá que fijar fecha para una cena o ke!!!

Pichichi dijo...

Animo y haber si sacamos algo positivo de Urroz.
Aupa Partizan¡

lubi dijo...

Mister puedes contar conmigo. Espero que recapacites y me pongas donde tu y yo sabemos que soy necesario, pero acatare tu decision cualquiera que sea.
El domingo hay que devolver al planeta a tierra al Urroz que ya va siendo hora. Gora Partizan y a por la victoria siempre.

Airotz dijo...

Cuenta conmigo Eder! Nos vemos espartizanos!

Gorria dijo...

Partizan podeis cntar cnmigo, aunke ya sabeis ke los domingos no es lo mio, ke ostias ya ni los sabados ke soy mas malo ke arrancau, pero weno intentare darlo todo al igual que lo doi los sabados at the night. Gora partizan!!!

Anónimo dijo...

Lubi, lo tuyo con la porteria es un romance dificil de romper. Ella te necesita a ti, y tu a ella. Sois como simon & garfunkel, bony & clide, romeo y julieta, jordan y pippen, stockton & malone, tip y col, martes y trece, cruz y raya, nihat y kovacevik, benny y hill, jota y gur... y un largo etc de tandems de la historia del mundo mundial.
Lubi&Puerta hasta que la muerte los separe.

Eder dijo...

que gran comentario. totalmente de acuerdo. Lubi puerta!!

Anónimo dijo...

Y una cosa más, aqui manda Eder y su liderazgo es incuestionable. Es nuestro Rey Leónidas, nuestro Coronel John Hannibal Smith.

golriz dijo...

Cuenta conmigo edersio!si este sabado no se puede salir a tokarla no pasa nada.se sale el viernes y fueeeeera!!!!hay ke poner fecha pala cena de una puta vez!!!asi ke dejemonos de saciones a sorbet y de esas mierdas y hablemos de lo ke de verdad importa,coño!

golriz dijo...

ojersio bokabokero y puta

ojersio dijo...

comerme el puto rabo cabrones