miércoles, 16 de diciembre de 2009

Resultados y clasificacion


8 comentarios:

Eder dijo...

Iosu Zabaleta,como veras si pinchas a la foto te saldra en grande y veras que estas sancionado. Un saludo!!

javiertxo dijo...

Somos el tercer equipo menos goleado, los números te avalan como portero Eneko!!

Eder dijo...

Tambien el tercer equipo menos goleador. Asi que delanteros poneros las pilas.

lubi dijo...

Javiertxo eso es consecuencia de la gran temporada que estais haciendo los jugadores de perfil defensivo. Eder yo tengo la solucion a tus problemas, adelantame 40 metros y empezaremos a crear muchas mas oportunidades.

golriz dijo...

ya esta el puto lubi llorando

ojersio dijo...

gracias lubi por tus alagos para la gente de atras

Eder dijo...

Ya sabes lo que tienes que hacer pues. Encuentra un portero de garantias para que venga a jugar todos los dias y entonces jugaras donde tu bien dices. Que sabes que se te echa de menos en el centro del campo.

Pichichi dijo...

lo digo en serio, tengo una espinita clavada con mi ultimo partido como portero.
Para la proxima cita partizanense , si el mister lo ve conveniente, me postulo como guardameta.