miércoles, 16 de diciembre de 2009

SANTA CRUZ - PARTIZAN



Buenas tardes compañeros!! Tras una bonita victoria ante un equipo correoso, a llegado la hora de enfrentarnos al Santa Cruz. El partido sera en aquel campo que tantas alegrias nos a dado. El cual fue la casa de Partizan durante dos años, en el que hicimos de el un fortin para Partizan. Por eso mismo iremos alli a conseguir la victoria. Dado que el el partido comienza a las 15.30 horas en el Paternain Arena Stadium, la convocatoria sera a las 14.15 en el Bar Otxando de Villava. Un saludo y Aupa Partizan!!

12 comentarios:

Guinda dijo...

Cuenta conmigo mister!!! Aupa Partizan!!!

ojersio dijo...

cuenta conmigo edersio.vamos chavales que este partido se gana.que estamos arriba AUPA PARTIZAN

javiertxo dijo...

Aupa mister, yo ahí estaré, que ese campo nos trae buenos recuerdos!!vamos partizan a ganar!!!

golriz dijo...

Alli estare.en el campo ke vio mi unico gol con la elastika de partizan,y otras tantas tardes gloriosas de nuestro club.GORA PARTIZAN,OSTIA!Ojer petrako

golriz dijo...

El viernes hay concentracion?

Eder dijo...

Porsupuesto que si la hay. Yo por mi parte estoy con ganas Golriz!!

ojersio dijo...

por mi parte tambien podeis contar conmigo para la concentrazion.del viernes y mañana si quereis tambien

Unknown dijo...

Nada de concentraciones, que el partido es prontico. A lo sumo cobatja , se toca un poco y para abajo.
Os recuerdo una legendaria frase del mas legendario todabia pedro mari zabalza " cuando nos confiamos, somos muy malos"

Raulito dijo...

Despues de una semana de descanso me vuelvo a poner a disposicion del equipo, ire directo dado que tengo que currar hasta las 14:00, saludos!!

javiertxo dijo...

venga eee que hay que cerrar el año con victoria y mirar a puestos uefa!!

ojersio dijo...

estoy contigo javiertxo.queremos puestos uefa ya

Gorria dijo...

mi presencia en esta jornada partizanista no va a poder ser, puesto ke tengo la comida de empresa navideña, y para la concentracion del viernes todo se vera