lunes, 15 de febrero de 2010

CENA PARTIZAN!!

Buenas tardes compañeros!!
Ante la pasividad de la gente en apuntarse a la cena, los organizadores an decidido dar plazo hasta este sabado para que la gente de el dinero del autobus de 10€ a Eder. Es para saber cuantos vamos y asi poder avisar a mas gente para llenar el autobus de 25 plazas. Hasta el momento los que an pagado son: Ojer,Gorriz,Eder,I.Zabaleta,Igor y Lubi.Asistencia confirmada: M.Zabaleta,Joseba,Raul,Rafa,Barruso.
Asi que se pide al personal a que se decida ya en si va ir o no. Para que asi podamos concretar el numero exacto de comensales. Un saludo!!

7 comentarios:

pichichi dijo...

Aupa compañeros yo como ya os comente , no podre asistir a la cena ni a los partidos. Puesto que tanto este finde como el que viene me encuentro realizando un curso fuera de Pamplona.

zamora dijo...

buuuuu!

zamora dijo...

buuuuu!

javiertxo dijo...

Yo también confirmo q voy, a ver si antes del sábado te doy los 10 euros mister

picichi dijo...

samora no seras uno de los dos gloriosos hermanos que entrenaron al beti onak juveni.
da la cara , pajarraco

Ritxar dijo...

Yo tambien estoy invitado a la cena? porque yo tambien me apunto!!

zamora dijo...

no pichichi, yo te lo paro todo