miércoles, 24 de febrero de 2010

PARTIZAN - THE BELTZAK

Por fin despues de varias semanas de fiesta Partizan vuelve al trabajo el sabado a las 17:30 en el inexpunable olimpico de peritos contra el equipo The Beltzak. La convocatoria comenzara a las 16:30 en el otxando.

Es un partido propicio para reencontrarnos con la victoria despues de semanas de inactividad y malos resultados, ademas de que al finalizar el choque tenemos una cita importantisima en Goldaraz a la que hay que llegar con la moral por las nubes. Asi pues el mister desea encontrar el sabado a todos muy mentalizados para conseguir la victoria.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre todo inexpugnable. Soy duda hasta ultima hora. Jumay va a acabar conmigo.
Salve Eder.
JSL.

Guinda dijo...

Cuenta conmigo mister. Aupa Partizan!!!!!

ojersio dijo...

cuenta conmigo mister.igor casate conmigooooooo jajajaja.y ala noche buena farra

Eder dijo...

Buenas tardes señor!! Aunque todavia falta mucha gente para que se apunte a la convocatoria, quiero decir que ya tengo la alineacion del encuentro preparada. y que solo se variara con las posibles ausencias de jugadores. Mi unico jugador fijo en el once es Lubi que jugara como todos conoceis en el centro del campo. Raul portero ya!!

Golrriz dijo...

Si no hay portero yo me ofrecezco voluntario que no me siento con fuerzas de disputarle a Guinda el puesto de lateral derecho.

Gorria dijo...

Por fin!!! ya era ora , un partido ke se juega, esperemos ke no nos nieve ni nada por el estilo, kuenta cnmigo mister, aunke yo ya se ke no voy a estar en ese once titular porke no me lo merezko, pero a este voy si o si, eso si desde aki desearos una buena cena en goldaraz, saludos y aupa partizan

Gorria dijo...

aaaaaaaa, se me olvidaba, a algen le apetece etxar una partidika antes , a eso de las 3 o asi???

Airotz dijo...

vamos vamos vamos que ganas de ir a cenar y de ganar el partido también claro!! jajajaja!! yo al partido no voy porque me reservo para la noche, ya lo siento. que no mister, ahí estaré dándolo todo. me casaría pero qué van a hacer las chavalas el sábado?? jajajajaja! aupa partizan!

lubi dijo...

Yo tambien acudire a esta tan esperada cita e intentare hacerlo lo mejor posible para agradecer al mister la confianza que a puesto en mi.

lubi dijo...

Gorriz calzonazos!!

Anónimo dijo...

cuenta conmigo mister habra ke darlo todo, . con mas ganas ke nunca!!!!!AUPA PARTIZAN. JOSEBA. a se me olvidaba, mister ver si puedes conseguirme una camiseta ke la mia esta expulsada, jeje

Anónimo dijo...

Kaixo! Conmigo si kereis y me presteais una camiseta tb podeis contar! jeje, k no se si aun estoy sanciondado o no. Y si no mas fresco estare a la noche. Ale agur, Iosu Z.

Eder dijo...

tienes 2 partidos de sancion que cumplir.asi que por el bien del equipo los cumpliras.ademas el arbitro para este partido es cemborain.

Golrriz dijo...

No soy un calzonazos Lubi. Solo que se que ahora mismo Guinda esta infinitamente mejor que yo y por eso tengo que buscarme otros puestos para tener minutos. En estos momentos Guinda es un ser superior para mi.

Anónimo dijo...

Interesante diálogo entre lubi y górriz no?

raulito dijo...

Lo unico que se es que no voy a jugar de portero en la vida, el que nos dejo tirado en la porteria, que busque un portero de una vez,tambien deciros que soy baja para el encuentro y que estoy disponible para el mus si quereis, y a la noche jaleo !!!
Suerte y aupa partizan !!!

ojersio dijo...

juego de mediapunta o de delantero no?un besito eder