miércoles, 21 de abril de 2010

IZALSA - PARTIZAN

Buenas tardes!!
Tras una victoria sufrida, este sabado 24 a las 16.30 horas jugamos en Iza. Seria importante conseguir sacar algun punto para poder pelear por colocarnos en un par de puestos mas arriba en la clasificacion. La convocatoria para el encuentro sera a las 15.15 horas en el Bar Otxando. Se comunica a todos que salvo que hayan echo obras en el olimpico de Iza, no hay vestuarios, por lo que nos tendremos que cambiar alli mismo y que se recomienda llevar taco largo debido al "muy buen estado" del terreno de juego.
Un saludo y Aupa Partizan!!

6 comentarios:

ojersio dijo...

cuenta conmigo para este gran partido,sakare a relucir el aluminio jejeje

Anónimo dijo...

me apunto al patatal de iza
preparar las botas de guerra,jeje
JOSEBA

Guinda dijo...

Cuenta conmigo mister para este nuevo encuentro en Iza

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto !!!mister, este sabado conseguiremos la victoria, saludos!!
raulito

lubi dijo...

Yo tambien voy con el unico proposito de conseguir la victoria. Todo lo que no sea ganar sera un fracaso.

Airotz dijo...

nos vemos el sábado camaradas!!