miércoles, 7 de abril de 2010

RAJATABLA - PARTIZAN

Aupa compañeros!!
Tras el ultimo varapalo sufrido el lunes pasado en Ansoain, este sabado jugamos a las 16.00 horas en Garinoain. Este encuentro tiene la etiqueta de partido clasico en la higa monreal, debido al cierto pique que mantenemos desde el primer partido disputado en dicho torneo. Por este motivo quiero recordar que no debemos dormirnos y jugar al 100% desde el primer minuto del partido y asi conseguiremos la victoria que tanto se nos esta resistiendo en estos ultimos partidos. Por ello la convocatoria para este encuentro sera el sabado 10 a las 14.30 horas en el Bar Otxando de Villava.Por ultimo quiero comunicar que tras el partido se realizara una merienda en la finca del señor Gurbindo en la Valdorba. Apuntaos aqui todos!!
Un saludo y Aupa Partizan!!

12 comentarios:

ojersio dijo...

muy buenas noches equipo!!!contar conmigo para el partido y para la merienda aunque al partido llegare tarde.un besico para todos menos para ti putona

pichichi dijo...

YO CON TODO EL PESAR DE MI CORAZON, CAUSARE BAJA PARA ESTE PARTIDO Y NO PODRE RECORDAR LAS VIEJAS BATALLAS VIVIDAS EN EL OLIMPICO DE GARINOAIN. DONDE TANTAS VECES LE HICE INTERNACIONAL A OJER

ojersio dijo...

ya me imagino ,ya

raulito dijo...

buenas !!!yo en un principio causo baja por tema laboral,paro hasata mañana no lo sabre seguro, william creo k tiene k currar a la mañana, asi k igual llega un poco justo, os aviso con lo k sea, aleeeeee!!!

golriz dijo...

Lubi es un autentico "come rabos" y tras varias jornadas sin mojar merece volver a la portería, de donde nunca debió salir. Toma nota mister.

Eder dijo...

Sigo manteniendo mi maxima confianza en Lubi para que siga jugando en el medio campo. La racha goleadora deberia preocupar a los delanteros que no huelen ninguna.

lubi dijo...

Gracias mister por esto voto de confianza. Mi labor en este equipo no es meter los goles y mal vamos si dependemos de mis goles. Tu Gorriz podrias apuntarte al carro y meter alguno que ya ni nos acordamos de tu ultimo gol.

lubi dijo...

Se me olvidaba, yo acudire al partido pero luego no podre asistir a la merienda en la finca de Gur.

Guinda dijo...

Buenas. Yo acudire al partido pero no a la merienda.

javiertxo dijo...

Buenas compañeros!!yo me apunto a las dos cosas, aupa partizan!!

Reinaldo dijo...

Hola amigos, me gustaria que me dejaseis rodarme en la Higa con vosotros un par de partidos, para poder jugar el año próximo con mis amigos The Beltxak. Os garantizo presencia física en el centro del campo.

Anónimo dijo...

buenas ekipo yo asisterie al partido pero no a la meriendo pos motivos deportivosssss. Vamos a ganar a estos ke me parece ke nos tienen muchas ganas!!!!!joseba