jueves, 13 de mayo de 2010

INDARRA - PARTIZAN

Bunas compañeros!

El partido de este fin de semana sera el sabado 15 de Mayo en Amigo a las 18:00 horas contra el Indarra. Pese a ser un mal dia debido a que este sabado es el dia de las cuadrillas y hay calderetes, todos tenemos que hacer un esfuerzo por acudir al partido. La hora de quedada seran las 17:00 horas en el Otxando.

Un saludo a todos y todas!!

12 comentarios:

Eder dijo...

Yo como mister de este gran equipo, me apunto para el encuentro. Venga chavales nos toca hacer un ultimo espfuerzo para asi poder doblegar de nuevo al Indarra en este nuevo derbi. Un saludo y aupa Partizan!! Felicidades Raul!

Guinda dijo...

Yo acudiré por supuesto al derbi. Felicidades Crack!!!!!!!

ojersio dijo...

mister cuenta conmigo!!este finde a ganar el derbi.este partido se asemeja al real Madrid-barcelona.estare mas comedido en las entradas ya que es mi antiguo equipo.lo entiendes no, mister?pero a por la victoria.

Eder dijo...

Ojersio por eso mismo quiero que las entradas sean mas duras. Puta Indarra!!

ojersio dijo...

eder,no te pases que el indarra es un gran equipo.ese comentario sobraba.yo siempre e dicho que seria feliz retirandome en el Indarra.pero haora partizan es mi equipo y sabes de sobra com seran mis entradas jeje.tiene que haber u hermanamiento entre Partizan-indarra.

pichichi dijo...

nos vemos el sabado compañeros. yo pienso estar.

javiertxo dijo...

Ahi estaré. Zorionak crak, esperamos pastas!

lubi dijo...

Yo tambien me apunto para este encuentro. Felicidades Raul!!!!

Anónimo dijo...

NO PODRE ASISTIR AL PARTIDO POR COMPROMISOS, AUPA PARTI!!!!! CUIDADO CON LOS CALDERETES,NO SE OS CORTE LA DIGESTION CON EL PARTIDO EHH,JOSEBA

Anónimo dijo...

UNA CENA DE PARTI NO ESTARIA MAL....... NOS COMES LOS RESTOS DEL CALDERETE......MIRALO MISTER.JOSEBA

Anónimo dijo...

Yo voy! Raulito

Unknown dijo...

lekun....está como abracadabra...roto fisica y mentalmente ... pero algo aportare...voy a jugar...os espero en el campo del amigo..porque estare en la biblio.