miércoles, 15 de diciembre de 2010

CONVOCATORIA SANTA CRUZ - PARTIZAN

Queridos compañeros de equipo!! Este sabado 18 de Diciembre, disputamos el ultimo partido del año en nuestro querido pueblo vecino como es Burlada. El partido comenzara a las 15.30 horas desde la playa de el soto burlades. Por lo tanto la hora de la convocatoria sera a las 14.30 horas en el Bar Maica.

Desde la organizacion nos comunican que debemos estar todos atentos al temporal que nos esta atizando esta semana, debido al riesgo alto de nevada y cuya posible suspension de jornada. Para ello quiero que todos vosotros el sabado por la mañana entreis a la pagina y mireis si se a suspendido o no el partido.
Un saludo y Aupa Partizan!!

19 comentarios:

R9 dijo...

yo voy aunque llegare justo pues trabajo el sabado

alberto dijo...

yo no se si ire ya que aun tengo molestias fisicas en mi rodilla derecha.yo por si acaso me llevare bolso.

raulito dijo...

llegare justo chavales!!a cuidarse!!

Javier dijo...

Hola, yo a este acudire.
Saludos.
Javier Nagore.

Airotz dijo...

muy buenas! hay que acabar bien el año, lo empezamos de puta madre (goldaraz)! jajajaja! yo soy duda, pero espero poder ir!! nos vemos! aupa partizan!

Anónimo dijo...

YO VOY TORRERAS

pello dijo...

YO VOY

Borja dijo...

Soy duda por un proceso gripal. Pero si va Peio intentaré hacer un esfuerzo

pd: Ezkieta jodido ¿como va el tema del campo? Que sabemos que nos lees jaja

javiertxo dijo...

Aupa, yo también voy!

javiertxo dijo...

Por cierto, los que vayais a la casa rural y no hayais metido todavía el dinero, hacedlo ya por favor!!
Un saludo!

lubi dijo...

Yo problamente no acudire a la cita. Como mucho podria ir la primera parte pero si hay gente me tirare del barco.

Gorria dijo...

contad cnmigo y cn mi raxa goleadora, jajajja, eso si ire perjudicado puesto ke tengo cena de kurro el viernes, jajjaja, ojer eso de homologo del norte no, es mi mellizo jajjajaja

iñaki dijo...

despues de la ausencia de la pasada jornada y si la situación climatologica permite que se dispute el clasico con los vecinos, acudire a la llamada

Anónimo dijo...

wenas puede k vaya ya k esty recuperado de la nuemonia k tenia pero no se seguro si bajare al pueblo o no el sabdo ala mañana lo confirmo
pd:gurbindo sabdo a las 12 cita en polideportivo de villava atarrabia chantrea veras la mejor version de tu primo jaja
aupa partizan!
fadrique

Unknown dijo...

Yo causo baja por culpa de un resfriado descomunal. Asi permito a gorriz q "intente" recuperar parte del terreno perdido. Suerte partizanos!!!!!!

Eder dijo...

Eneko!! no es momento para tirarse del barco!! El mister agradeceria tu presencia en la primera parte.

Anónimo dijo...

YO VOY. JOSEBA

Anónimo dijo...

yo voy
JSL.

R9 dijo...

yo tambien agradezco que vayas la primera perte lubi,