miércoles, 24 de octubre de 2012

BIDEZARRA - PARTIZAN

Hola compañeros,

Este sabado tenemos partido en el campo de Noain contra el Bidezarra.
El encuentro es a las 16:00, con lo que la convocatoria queda fijada a las 14:45 en el bar Berkana de nuestra querida Villava-Atarrabia.

Por otra parte comentaros que al aplazar el partido que nos coincidía con el inicio de las fiestas, la fecha y hora para jugarlo es la siguiente:

1 de Noviembre, jueves, en el campo de Uharte-arakil.
Este partido comienza también a las 16:00, y la convocatoria queda fijada entre las 14:30/14:45(ni un minuto mas) en el Berkana, el que aparezca tarde y no tenga coche que vaya en taxi...o a caballo!!

Pues nada cuadrilla, haber si ganamos ya un partidico y así hacemos en el blog una crónica de esa tan ansiada primera victoria, como siempre comentad tanto si venís como si no.

Agurrak eta GORA PARTIZAN!!

16 comentarios:

Raúl dijo...

este sabado no puedo ir, pero contad conmigo para el del día 1 de noviembre, por cierto, el equipo de uharte-arakil es el EGIARRETA, que no lo he puesto en la entrada al blog, un saludo!!

alberto dijo...

Yo causo baja para los dos partidos.pero contar conmigo para ir a animar:

Iosu Z. dijo...

Yo no puedo. Curro de tarde

David dijo...

Yo voy!!!!

Anónimo dijo...

Yo ha este partido voy ,gorria

Anónimo dijo...

YO VOI A LOS DOS (MIKEL)

golriz dijo...

Yo voy alos 2.mister,creo ke puede ser una semana clave para mi reconversion al puesto de central

Eneko dijo...

Yo vuelvo a causar baja para los dos partidos

pello dijo...

yo voy a los dos

Anónimo dijo...

Yo voy el sábado.torreras

Xabi dijo...

Yo voy

Anónimo dijo...

Yo voy. Guinda

aitor dijo...

yo voy

Marcos dijo...

Yo también voy!

Anónimo dijo...

Hoy voy a ir(ruben) el jueves no sé, ya os diré...

Anónimo dijo...

el jueves causo baja (ruben), vamos equipo que la victoria está al caer!!