jueves, 18 de octubre de 2012

PARTIZAN - ELOMENDI

Hola compañeros,

Ya siento la demora en colocar la entrada en blog, espero que las próximas semanas como muy tarde esté para el miércoles por la noche.

Esta semana nos toca jugar contra el siempre difícil ELOMENDI, el partido será a las 19:30 en el olímpico de peritos, con lo que la convocatoria queda fijada a las 18:30 en el bar Maica de Villava-Atarrabia.

Como siempre comentar aqui vuestra disponibilidad para el encuentro.

Haber si por fin llega la primera victoria de la temporada, un saludo a todos y...

AUPA PARTIZAN!!!

16 comentarios:

RFC23 dijo...

Yo no puedo acudir a la cita, pero brindare por la victoria mientras veo a Extremoduro en Baraka.
Un saludo peña!!

Anónimo dijo...

Yo voy(ruben), pero iré antes para ver un poco al preferente.

pello dijo...

yo acudo

Marcos dijo...

Aúpa chavalería!!Yo a este tampoco puedo ir, me toca cambiar las botas por el bajo!!mucha suerte que este sábado seguro que estrenamos el casillero!!Aúpa Partizan!!

alberto dijo...

Yo para este también soy baja.yo esta temporada dudo que juege algún partido .

Anónimo dijo...

YO VOI PERO LO MAS SEGURO QUE ESTE EN PERITOS ANTES VIENDO AL PREFERENTE (mikel)

Iosu Z. dijo...

Yo voy

Anónimo dijo...

yo no puedo ir porque tengo a la misma hora partido con los txabales en Zizur.

Zorte on!

Arkaitz

golriz dijo...

yo voy

Anónimo dijo...

YO VOY.TORRERAS

David dijo...

Yo voy fijo!!!!

Xabi dijo...

Yo voy pero si no aparezco en el maica estare viendo al preferente.

Anónimo dijo...

yo voy, pero igual llego un pelin tarde o voy directo a peritos!!

Leatxe

Eneko dijo...

Yo no puedo jugar que ando un poco jodido de una rodilla. Pero acudire a peritos a ver la primera victoria

Guinda dijo...

Yo voy

aitor dijo...

yo voy