lunes, 5 de noviembre de 2012

CRONICA DEL PARTIZAN - ERROTAZAR

Hola amigos,

El histórico club del Partizan de Atarrabia consiguió este pasado fin de semana el primer punto en la mejor liga de la comarca y parte de Navarra y el extranjero.

El empate supone un gran mérito por parte del equipo, pues nos enfrentábamos al segundo clasificado de la tabla.

Partizan se presento en el Olímpico de Peritos con la intención de hacer un juego vistoso para agradar a la afición, con alguna baja importante y muchos jugadores nuevos en el once titular, salió al campo desplegando un juego ofensivo y directo.

Poco antes de la media hora de encuentro, tras un desajuste defensivo, vino el primer gol del equipo visitante, se las prometían muy felices pero...

Pocos minutos depués, tras unas rotaciones de jugadores en el campo por parte del entrenador Eder, el Errotazar se equivocó haciendo una falta absurda en la banda izquierda, con la que David Gurbindo, un seguro en el lateral izquierdo, sacó su mejor zurda para clavarla desde 35 metros haciendo que la estirada del portero fuese insuficiente, asi acabo la primera mitad.

Ya en la segunda, Partizan controló el juego la mayor parte del partido, pero sus llegadas fueron frenadas por una defensa férrea del Errotazar, que en muchos momentos puso demasiado dureza en el terreno de juego para el partido que se estaba viendo.

Al final un punto que sabe a mucho a los locales dada la calidad y posición en la tabla del equipo visitante, ojito con Partizan que cuando empieza a puntuar es muy dificil de parar y esta temporada a realizado grandes fichajes en todas las líneas, rejuveneciendo la edad del equipo, y aspira a poder conseguir victorias en todos los campos.

Es seguro que con este punto el equipo ha cogido moral y va a ser imparable.





2 comentarios:

Eder dijo...

Grandisima cronica Raulito!!si señor!!Animo chavales levantaremos el vuelo y la cosa empezara a cambiar. esto pinta mucho mejor. un saludo!!

pello dijo...

gran kronika !!!