miércoles, 21 de noviembre de 2012

SANTA CRUZ - PARTIZAN

Buenas tardes,

Después de la derrota cosechada (inmerecida) este pasado fin de semana, nos toca resarcirnos el sábado a las 17:00 en el estadio de Larrabide, el rival es el siempre duro Santa Cruz.

La convocatoria queda fijada en el Bar de concentración Berkana, de Villava-Atarrabia, a las 15:00.

Animar al equipo desde aquí, tenemos la posibilidad de escalar puestos en la clasificación si logramos la victoria, ya vimos en el partido anterior que somos capaces de responder ante resultados desfavorables, y seguir luchando hasta conseguir el propósito, que no es otro mas que GANAR!!!

También la semana pasada se logró una buena participación en lo que a apuntarse en el blog se refiere, desde estas líneas señalar que se nota el compromiso de la gente, seguid así, sois los mejores!!!

Un saludo, a por la victoria y GORA PARTIZAN!!!

13 comentarios:

Raúl dijo...

Yo voy!!!

Marcos dijo...

Yo también voy!!esta vez entra!!

Anónimo dijo...

Yo voy (Mikel)

Guinda dijo...

Yo voy

Anónimo dijo...

Yo voy,gorria

Anónimo dijo...

Yo voy, Ruben

Iosu Z. dijo...

Yo no puedo, curro de tarde.

Xabi dijo...

Yo voy.

pello dijo...

yo voy

David dijo...

Yo voy!

iñaki dijo...

yo voy
leatxe

Anónimo dijo...

yo ire directo, nos vemos alli.

Arkaitz

golgolgol golriz dijo...

Yo causo baja txabales.tengo despedida de soltero en Zaragoza.asi ke aprovechad no ke teneis mi lastre en la banda derecha y a ganar de una puta vez!!! animo ekipo,esta claro ke merecemos la victoria ya!PARTIZAAAAAAN!!!!!