martes, 29 de enero de 2013

UNCITI - PARTIZAN

Aupa peña!!

Tas el buen punto conseguido en el ultimo partido, llega el momento de enfrentarnos al lider. Un equipo rocoso, al que siempre le emos puesto las cosas dificil, pero que nunca emos conseguido sacar el partido adelante.
Nos enfrentaremos el SABADO 2 de FEBRERO a las 11.00 horas de la MAÑANA en Unciti. Este cambio de hora llega por el motivo de la disputa del partido del C.A.Osasuna.

La convocatoria para dicho partido sera esta vez a las 10.00 horas en el BAR MAICA debido a que el Berkana a esas horas esta cerrado.
Para todos los fichajes de esta temporada informaros de que jugareis en uno de los mejores campos de hierba natural de todo el torneo de la Higa Monreal.
Apuntaros en el blog tanto si vais a jugar como si no.
A disfrutar chavales!!

AUPA PARTIZAN!! A POR LA VICTORIA!!

9 comentarios:

David dijo...

Yo voy seguro!!!
Ire directo, pero si necesitais algun coche mas para ir me avisais y paso por el Maica!!!

pello dijo...

yo voy

Anónimo dijo...

YO VOY.
LLEVAR TRAJEDEBAÑO PARA EL YACUSSI DEL VESTUARIO QUE MERECE LA PENA!!!!!!!
TORRERAS

Arsene Eder dijo...

y Gorro para la sauna tambien. eh Torreras??

Xabi dijo...

Yo voy. No hay duchas no?¿ jajaja

Raúl dijo...

No puedo...

Marcos dijo...

Yo voy!!

Anónimo dijo...

yo voy, ruben

monka dijo...

voy