miércoles, 13 de febrero de 2013

PARTIZAN - EGIARRETA

Aupa Partizanos!!

Tras el ultimo fin de semana de ocio, llega la hora de ponernos el mono de trabajo y sacar esto adelante para asi luchar por nuestro objetivo, entrar y luchar por la copa.
Por ello este domingo 17 de febrero, jugaremos a las 12.00 horas de la mañana contra el Egiarreta en el Olimpico de Peritos. Ellos son un equipo duro, rocoso y  que siempre nos lo a puesto dificil sobre el terreno de juego.
Asi pues la convocatoria para dicho partido sera a las 11.00 horas en el Bar Maica. 
Animar al equipo desde aquí, para intentar luchar por conseguir la victoria ansiada que ultimamente se nos resiste.
Apuntaos aquí tanto si vais como si no acudis al partido.

Un saludo y a por la victoria!! Aupa Partizan !!

11 comentarios:

pello dijo...

voy

pello dijo...

voy

xabi dijo...

Voy

Unknown dijo...

voy

Raúl dijo...

Voy

Anónimo dijo...

voy pero si por algun casual no puedo ir por trabajo os lo comunico por movil (Mikel)

David dijo...

Yo no creo que este disponible, ya que el sabado tengo sidreria pa comer en Hernani y a la noche cena en Iruña, asi que mejor no sere una carga para el equipo.
A por la victoria Partizan!!!!!

alberto dijo...

No voy

Marcos dijo...

Yo voy!

Anónimo dijo...

Voy (ruben)

Iosu Z. dijo...

Yo tb voy