miércoles, 15 de octubre de 2008

EL PARTIZAN VUELVE A LA COMPETICIÓN ESTE SABADO

Queridos compañeros tengo la satisfacción de convocaros aun nuevo partido de esta temporada, el rival es el Deportivo de Lima, a las cuatro de la tarde en Paternain ( tierra) . Quedamos convocados a las tres menos diez en el bar Otxando.
Las nuevas equipaciones y balones ya han llegado, yo no podre acudir al partido porque inicio de curso con los scout , pero los llevare al Otxando.
Tranquilos que también os llevare el calendARIO DE LA TEMPORADA , QUE YA LO TENEMOS.
venga ME DESPIDO

10 comentarios:

Torreras dijo...

VOY

Anónimo dijo...

JOTa, eres muy grande.

Lubi dijo...

yo voy con torreras hasta el fin del mundo(eso incluye paternain)

Zabaleta dijo...

Buenas! yo no puedo ir, estoy todo el finde fuera.Asi que se ara esperar mi debut esta temporada un finde mas.jeje Bueno suerte y haber si conseguimos la 1ª victoria!
Agur

Guinda dijo...

Yo voy

Anónimo dijo...

En el fortín de Paternain, o en el Coliseum verde? Donde jugamos?

Anónimo dijo...

¿yo puedo ir?

Richar Ave Maria

Gorria dijo...

yo no puedo ir porke estoy en el monte, una pena aunke ya se ke mi ausencia no se va a notar, suerte y a ganar

javiertxo dijo...

yo alli estaré

javiertxo dijo...

alli estaré