jueves, 30 de octubre de 2008

ESTE SABADO 1 DE NOVIEMBRE DIA DE TODOS LOS SANTOS DERBY CONTRA DE BELTZAK

El partido tendrá lugar en el municipal de Larrabide de la capital navarra, dicho encuentro comenzara a las 12:00 h por lo que la hora de quedada la fijamos a las 10:50 en el bar Otxando.
Para quien se quiera apuntar hay una propuesta de almorzar en la sociedad de Sorbet un rato antes , interesados comentarlo.
Sin mas pedir un esfuerzo a toda la plantilla para que venga, para que con ilusión y la unión que nos caracteriza superemos este bache de resultados, empezando este sábado contra nuestro rival vecino.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ganar, los saben los beltzas

Anónimo dijo...

Oye "J.", creo que deberias poner en este, nuestro espacio wef, los resultados de la semana y la clasificacion general del torneo, para estar un poco al dia. Es una pequeña sugerencia.
Soy JSL.

Por cierto, hoy es el cumpleaños de Maradona, felicidades Diego!!!
E forza Napoli Campioni

Lubi dijo...

Yo voy

Torreras dijo...

ME PARECE BUENA IDEA LO DE JAVI.POR OTRA PARTE FELICIDADES A MARADONA Y VOY AL PARTIDO,Y ANTES DE QUE LO PREGUNTEN RICHARD Y EL CHIQUILI NO ESTAIS CONVOCADOS.

Anónimo dijo...

A mi me coincide con los Jumai Celtics, a la misma hora, pero antepongo por primera vez a Partizan. Si estamos mucha peña (que me da que si), entonces me lo pienso y no acudo a la cita.
Esperaremos acontecimientos.
Lubi!!!, quiniela viernes a la mañana o sabado a la mañana.

Eder dijo...

Ante los ultimos y muy malos resultados, por eso acudire al encuentro con la ilusion y la ganas de ganar el primer partido.
El sabado comenzare con la pruebas en el equipo. La primera sera el cambio de banda de Gurbindo, pasara de jugar por la izquierda a jugar en la derecha. Como de la ansiada contratacion por parte del presidente del delantero "Padrazo". El equipo necesita gol. Creo yo que Lubi tendria que avisarle para esta gran cita del sabado. Padrazo estas convocado!!

Anónimo dijo...

Ya lo siento Torrearas pero no puedo acudir. Al ser fiesta tengo que ir con la familia al cementerio y esas cosas, ya lo siento. De todas formas, deciros que llevo toda la semana corriendo, preparandome para debutar el dia 8. Un saludo y mucho animo
Ritxar

gur dijo...

Estoy disponible para este importante partido. Eder es tu última oportunidad, HAY QUE GANAR, AUPA PARTIZÁN