jueves, 23 de octubre de 2008

ESTE SABADO PARTIDO CONTRA EL URROZTARRA EN VILLAVA

Este sábado partido contra el Urroztarra en el Peritos de Villava a las 17:30 de la tarde. El partido se presupone complicado puesto que se enfrenta el tercer clasificado contra el tercero por la cola. Los de Urroz salen como favoritos pero con los de Villava nunca se sabe y puede que este sea el partido en el que salgan de su crisis de resultados y resurgan cual ave Fénix.

CONVOCATORIA: BAR OTXANDO 16:30
quien SE ATREVA A ECHAR UN MUSETE UN RATO ANTES QUE LO COMENTE , PUES GUSTOSO LE GANARE

17 comentarios:

Pablito Aimar dijo...

Será este fin de semana la despedida del gran Angelmari "Macaulay Culkin" López suarez????
Mister cuenta conmigo

SALVE EDER

Lubi dijo...

confirmo mi presencia. La despedida de Angel Mari es mejor posponerla para el proximo partido que este puede ser un partido dramatico.

Guinda dijo...

Este partido me ausento debido a la lesión sufrida el partido anterior, pero ire a daros todomi apoyo. Gorriz ya puedes venir a jugar que el lateral derecho es todo para ti....

Zabaleta dijo...

Buenas, yo espero debutar este finde. Y para el musete yo me apunto si eso. Asi haber si se anima alguien mas para exar partidilla.
venga agures

Anónimo dijo...

Creo que necesitais gol, contad conmigo. Espero vuestra llamda para el sabado

Ritxar Ave Maria

Torreras dijo...

VOY

Torreras dijo...

CLARO QUE ESTAS CONVOCADO RICHARD.SALVE PABLO

Anónimo dijo...

Y yo?
TRABUKO (zarrammonza)

Partizan fudbalsky club dijo...

yo tambien ire, un besito

Anónimo dijo...

El sabado pasado me enfadé con mi equipo el Real Lima wey xq me cambiaron.. Quiero jugar con Partizan, soy ecuatoriano..

Chito (ex jugador del R. Lima)

Anónimo dijo...

yo tambien estoy disponible!!!!a que hora echamos ese marivilloso mus ? te parto siempre que jugamos jajajaja

Anónimo dijo...

no se hable mas. Los hermanos zabaleta , juan ma y el tito, k os parece a las 15:00 ?

Zabaleta dijo...

OK ya le dire a mi hermano.ç
Venga agur

Zabaleta dijo...

OK ya le dire a mi hermano.ç
Venga agur

Anónimo dijo...

yo no se donde esta el Otxondo pero ya ire al campo si eso. ¿es el campo de Villava de siempre no?

Ritxar

Eder dijo...

Ya vale de tanto mensaje para tocar los cojones. Mas os valdria darlo todo en el campo y ganar vuestro primer partido de una puta vez. Recuerdo que se va 3º por la cola en la clasificacion. Animo!!

Lubi dijo...

asi se habla mister. ya vale de tanta chorrada de ritxar, trabuko y ecuata.