miércoles, 24 de diciembre de 2008

EL SABADO DIA 27 DE DICIEMBRE NUEVO PARTIDO

Queridos chavales tras haber disfrutado de estos días de navidad y habernos pegado unas buenas comilonas, siempre es grato pega te unas carreritas y jugar un partidito. Como el torneo de la higa esta en todo y mira por nuestra salud, ha decidido meternos un partido de liga. El rival sera el Izalsa, el lugar el olímpico de iza, la hora las 15:30 y el arbitro nuestro añorado Ramon.
Por eso quedaremos a las 14:15 en el Otxando para jugar allí a las 15:30.
Horario de dia 27:
14:15 QUEDADA EN EL OTXANDO
15:30 INICIO PARTIDO
18:00 GURBINDO SE CAMBIA EL ULTIMO Y ABANDONA EL PUEBLO DE IZA
19:00 RONDA DE VILLANCICOS LIDERADA POR GORRIA Y RAUL.OJER LOS ACOMPAÑA CON LA RONDA
PUES NADA COMO SIEMPRE COMENTAR DISPOSICION EN LOS COMENTARIOS
FELIZ NAVIDAD ZORIONAK !

14 comentarios:

Torreras dijo...

GRACIAS JUANMA POR HACER ESTE BLOG(A PESAR DE ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA Y ALGUNA LETRA QUE TE COMES).CONFIRMO MI ASISTENCIA AL PARTIDO Y LA DE LUBI TAMBIEN.

Anónimo dijo...

yo tambien cnfirmo mi asistencia, y me llevare un libriko de villancicos pa todos pa cantarlas al unisono, Belen belen campanas de belen.... Jajajjaa nos vemos gente

Eder dijo...

EL mister tb confirma su asistencia. Como a su ronda en los villancicos. Pido por favor que no me dejeis acomodarme en ningun coche.Gracias.jajaja. Aupa PARTIZAN!!!

Anónimo dijo...

hijos de puta yo no voy ke oy salgo

Anónimo dijo...

soy ojersio y soys todos unas zorras eder yo causo baja ke voy a ir al frotem.hermoso tambien causa baja.comerme todos el cimbel

Anónimo dijo...

guarras

Anónimo dijo...

vamos coger unas zorritas para el partido

Anónimo dijo...

soy ritxard,mañana confirmo mi asistenzia lo ke pas e a esque yo e quedado kon jota para darle lo que necesita.

Anónimo dijo...

me chupais el cimbel?

Anónimo dijo...

holA soy david padrazo perez y quiero fitxar por pastizan.si me fitxais mis ermanas vienen conmigo de la mano.prometo trabajo y farras,bueno si el hijo me lo permite.ya me direis.AUPA PARTIZAN

Anónimo dijo...

puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

AUPA SUEÑO RIVED

Anónimo dijo...

comerme el cimbel bujarras

Anónimo dijo...

ke te den por culo