miércoles, 17 de diciembre de 2008

NUEVO PARTIDO DE NUESTRO QUERIDO PARTIZAN

Aupa señores como ha ido la semana, espero que la resaca de la cena no dure mucho. Seguramente ha alguno le jodera darla cara despues de semejante pedo , pero en estos casos hay que ser fuerte y echarle cara. EL PARTIDO DE ESTE FINDE SERA EL SABADO DIA 20 A LAS 15:00 HORAS EN EL CAMPO DEL SOTO DE BURLADA CONTRA EL SANTA CRUZ. LA HORA DE QUEDADA SERA A LAS 14:00 HORAS EN EL OTXANDO. Sin mas desearos que acabeis bien la semana y nos vemos el Sabado.
Recordaros que el proximo sabado dia 27 tambien habra liga , como siempre pediros que mostreis vuestra disponibilidad con vuestros comentarios, muchas gracias de ante mano.

14 comentarios:

Torreras dijo...

YO PUEDO EL SABADO Y EL DIA 27.EL SABDO HAY QUE ECHARLE HUEVOS Y ORGULLO MAS QUE NUNCA.POR CIERTO QUIEN SON ESOS DEL SANTA CRUZ?
DE QUE PUEBLO SON?

Anónimo dijo...

creo que alguno es de Goizueta

Anónimo dijo...

y un par de Sumbilla

Anónimo dijo...

Debe ser que son muy fans de aquel delantero del bayer, no? lubi

Zabaleta dijo...

Kaixo!
Yo tambien puedo acudir a los dos partidos.Y el del 27 perfecto, asi sudamos todo lo de nochebuena y navidad, jeje.
Venga agur!

Anónimo dijo...

Son de Tenerife

Anónimo dijo...

Hola chavales !!!yo tambien estoy disponible para jugar los dos partidos, vamos a morir por terminar bien el año, aupa partizan !!!

Gorria dijo...

despues de mi ausencia tanto en el partido kom en la cena, deciros ke podeis kontar cnmigo pa los dos partidos,el de este sabado y el del siguiente, weno AUPA PARTIZAN!!!!!!!

javiertxo dijo...

yo este sabado voy y el del 27 estoy en duda pero yo creo que si podré ir, AUPA PARTIZAN, VISCA EL BARÇA!!

Anónimo dijo...

soy ojersio, q yo no se si voy el sabado, q tengo una cita con la premier en el totemjamsois tdos unas zorrrrras.gorriz hijo de puta siiiiii

Pablito Aimar dijo...

PAl sabado causo baja, tengo cena en peralta oy y dormire x alli
pal 27 estoi

SALVE OJERSIO

Guinda dijo...

Yo asistire al partido, aunq me tendre q ir un poco antes de la finalización del mismo......

Lubi dijo...

Mikel y su primo tambien van a jugar el sabado. Mikel no se pero su primo tambien esta disponible para el 27.

Anónimo dijo...

kaiso.pido disculpas,mañana no puedo jugar,tengo comida navideña en el gran petilla de aragon.el 27 si q puedo,de todas formas me quedo mas tranquilo sabiendo q jugara por mi banda don jesus.pablo vividor.