jueves, 11 de diciembre de 2008

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Aupa chavales como va la semana, siento mucho el retraso de la convocatoria pero han surgido dificultades y hemos intentado solucionarlas hasta ultima hora.
Este sábado coinciden todos los equipos de atarrabia en casa y nos han desplazado hasta el DOMINGO A LAS 11:00 HORAS, esta tarde torreras y yo hemos estado mirando en Ansoain, Huarte, Burlada y Sarriguren la posibilidad de poder jugar el Sabado. Mañana nos darán la respuesta y ya veremos pero yo no me haría muchas ilusiones, por eso vamos a hacernos a la idea de jugar el Domingo.
Si nos hemos movido tanto era por el tema de la cena, si se juega en Sábado no hay problema pero si es Domingo ¿ Que hacemos?
He hablado con gente y en principio les da igual y se apuntan a seguir con la cena ¿ Que opináis?
Apuntaros para el partido del Domingo, venga gracias y perdonar las molestias.

7 comentarios:

Torreras dijo...

YO POR MI PARTE DIRIA QUE LA CENA SIGUE EN PIE EN CASO DE JUGAR EL DOMINGO EL PARTIDO ES A LAS 12 Y IENDOTE A LA CAMA A LAS 7 TIENES ASTA LAS 10 TRES HORAZAS PARA DORMIR.MI VOTO ES SEGUIR CON LA CENA.ADEMAS HAY QUE CONFIAR EN EL TEMA DE JUGAR EL SABADO.DE TODAS MANERAS SI ALGUIEN SABE DE ALGUN CAMPO EN EL QUE SE PODRIA JUGAR EL SABADO A LA TARDE QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO O JUANMA ANTES DE MAÑANA AL MEDIODIA.

Zabaleta dijo...

Si,si con la cena ya no hay marcha atras, nos cogemos todos un buen ciego. Y si hay k jugar el domingo pues se juega, no pasa nada, por mi parte no hay problema.

Anónimo dijo...

Y yo con zabaleta que para algo es mi pareja de mus
JSL.

gur dijo...

La cena venia planteada desde hace tiempo y supongo que la gente tendra ganas, por lo tanto se hace y fuera o que. Al partido ya iremos, tranquilos. Con tres horas de sueño no haremos el partido del año pero entre la mala ostia de la eliminación del año pasado y un poco de ayuda divina igual damos la sorpresa y sacamos los tres puntos. AUPA PARTIZAN

Anónimo dijo...

yo mas de una vez e ido con gur a jugar partidos habiendo dormido 2 u 3 horas.asi q si gurbindo dice q puede yo tambien!cena y partido

Pablito Aimar dijo...

Rived, tu y Gurbindo hay veces que no habeis dormido ni una hora para ir a jugar malditos animales de la noche!!

Tanto tu como yo hemos visto aparecer varias veces a Gurbindo a la hora del partido con sintomas claros de embriaguez y directo desde Totem. Gur siempre seras nuestro Dios.

Apuesto por cena y partido

SALVE RIVED
SALVE GUR
SALVE ABRAHAM SIEMPRE

Torreras dijo...

LO HEMOS CONSEGUDI SE JUEGA EL SABADO A LAS 6 EN SARRIGUREN EN EL CAMPO DEL VALLE DE EGUES QUEDAMOS A LAS 4.45 EN EL OCHANDO.Y A LA NOCHE JUERGA.VIVA PARTIZAN