miércoles, 21 de enero de 2009

ESTE SABADO DIA 24 PARTIDO CONTRA EL ROCA EN VILLAVA

Pues si compañeros este sábado día 24 ,el calendario nos depara enfrentarnos al Roca en el campo de Peritos de villava. El partido como habitualmente sucede cuando jugamos en casa , sera a las 19:30 por lo tanto nosotros quedaremos un rato antes en el otxando. La hora para quedar se fija a las 18:15.
Así que nada, no me queda mas remedio que desearos que acabéis bien la semana, pese a los ERE , obamas y demás circunstancias que nos han acompañado durante esta semana.
Un beso y no os olvidéis de mostrar vuestra disponibilidad para el partido por medio de los comentarios de la noticia.

14 comentarios:

javiertxo dijo...

bueno un sabado más yo voy!!

Torreras dijo...

YO TAMBIEN VOY.A VER SI LA GENTE ES RESPONSABLE Y VA AUNQUE JUEGE OSASUNA.GURBINDO A LA NOCHE A MARENGO NO??
QUIEN MAS SE APUNTA??
APUNTARSE EN ESTE MISMO BLOG
LO USAREMOS PA LAS DOS COSAS

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto al partido chavales !!!

Anónimo dijo...

Si no hay otra, habrá que ir.
JSL.

Gorria dijo...

yo voy, y torreras a tu plan yo soy un ???

Lubi dijo...

Yo tambien voy. Torreras no uses este blog para tus asuntos personales y extradeportivos (yo voy a marengo).
Por cierto Gur, la direccion deportiva se esta planteando un fichaje para la banda izquierda debido a tu baja forma. Me consta que esto es admitido por gran parte de la plantilla por lo que no se te concedera tu puto derecho a veto.

Pablito Aimar dijo...

Yo acudire al partido también.

Lubi entonces para que me fichasteis? siempre seré gurbindista xro si la direccion tecnica cree ke esta en un momento bajo creo ke no teneis ke buscar un CR7 en el mercado ya que teneis alguien de casa como yo para poder intentar llegar al gran nivel al ke rinde gur cada dia..

Torreras me parece kojonudo que se empiecen a tratar temas de farra en la pagina, es justo y necesario...

Soy de la opinion de que a esta pagina hay que darle mas vidilla entre semana, desde aqui mi tiron de orejas para el administrador presidente.

PD me ha dixo chito ke esta retenido en la frontera con coloombia

Torreras dijo...

LO SIENTO GUR E AVLADO CON JUANMA Y EMOS FICHADO A ALEX EL DEL GOSOAK(EL HIJO DE LA VAGA).VALE LUBI TE APUNTO PA MARENGO.AUN FALTA EL MENSAJE DE OJER CON SUS CERDADAS

Anónimo dijo...

"Soy de la opinion de que a esta pagina hay que darle mas vidilla entre semana, desde aqui mi tiron de orejas para el administrador presidente."

oye pablo que mi cumpleaños es el 14 de agosto

Eder dijo...

Yo para esta sabado dejo el cargo de entrenador para mi segundo. Sobre realizar un fichaje para la banda izquierda yo tb estoy de acuerdo con Eneko!!

Anónimo dijo...

yo no voy a jugar,pero ala noche salgo totem

Anónimo dijo...

yo no voy a jugar,pero ala noche salgo totem

Anónimo dijo...

Atencioooon!!! Atencioooon!!!
Se hace sabeeeer... que por orden del Alcalde de la Villaaaa... Don David "cierrabares" y "robamochilas" Gurbindoooo...
debe seguir cerrando bares... pero empezar a devolver mochilas.
Si no fuere asiiii... se hara efectivo su ingreso en pelotas, en un monticulo de estiercol debidamente preparado en la huerta de las Dominicas (junto a la higuera).
Pd. venga David, en que año me devolveras la mochila??? Acaso te tengo que seducir, cual vulgar Cassanova?

Torreras dijo...

QUE GRANDE JAVO.POR CIERTO YA QU EVAS A DEVOLVER MOCHILAS QUE ME DEVUELVA TAMBIEN MI BALON.ENORABUENA LUBI POR TU PARTIDAZO.Y ENORABUENA A TODO EL PARTIZAN POR UN GRAN PARTIDO.