miércoles, 28 de enero de 2009

DEFINITIVAMENTE VIKINGADA DEL PARTIZAN


Por fin , definitivamente, sin modo alguno de cambiarlo el Partizan celebrara su ya esperada vikingada , en el bar Ona de Pamplona.Gracias a las gestiones realizadas por Dani torreras , vamos a poder disfrutar de tan deliciosa cena, se ruega a todos los miembros del equipo que luzcan sus mejores galas y cumplan el estricto protocolo que el local exige.
La cena se celebrara el sábado 21 de febrero a las 10:00 de la noche, como he dicho en el bar Ona. Ese fin de semana nos enfrentaremos al Urroztarra en Urroz , por lo que la hora de quedada y planificación de la tarde la iremos concretando mas adelante.
Se ruega a todos los miembros de la plantilla que se vayan apuntando a la cena, para hacernos una idea de la gente con la que contamos. Se avisa que todo aquél jugador del equipo que se ausente sin causa justificada, sera sancionado por parte del comité de disciplina deportiva de nuestro glorioso Partizan.

10 comentarios:

Zabaleta dijo...

Por fin! Jeje.
Pues mi hermano y yo nos apuntamos.

javiertxo dijo...

yo tambien acudo a esta gran cita!!!AUPA PARTIZAN!!

Lubi dijo...

Si Torreras me da su permiso y me deja ir yo tambien voy. YA ERA HORA TORRERAS, LLEVABAMOS ESPERANDO UN AÑO ESTE EVENTO.

ANIMO A TODA LA FAMILIA PARTIZANA A QUE SE APUNTE A ESTE EVENTO YA QUE CUANTOS MAS MEJOR.

Gorria dijo...

cual el es ese protocolo para dixa noche????

Torreras dijo...

LUBI CLARO QUE TE DJO AUNQUE EL OTRO DIA ESCUCHE DURAS CRITICAS CONTRA ESTE EVENTO QUE YO ORGANIZABA???

Anónimo dijo...

yo si va la hermana de Lubi tambien voy
Ritxar

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy con Ritxar. Por cierto, cuando vas a venir a jugar con Partizan, Ritxar?
Este sabado si jugamos en Villava, lo mas probable es que el partido sea a las 15:30, porque es la unica hora libre que hay.
JSL.

Anónimo dijo...

Querido JSL, no dudes que en cuanto pueda voy a debutar. Lo que pasa es que siempre me suelo enterar tarde. Pototo me dijo que me llamaria y aun estoy esperando
Ritxar

Torreras dijo...

quien es pototo????

Anónimo dijo...

A falta de motes, Jota se impone nuevos, aprovechando su papel de Ritxar.