miércoles, 28 de enero de 2009

SABADO 31 PARTIDO CONTRA EL ARDOI


Estimados compañeros tras las buenas sensaciones que mostró el equipo en el partido del pasado sábado, en el cual nos enfrentamos al Roca y en el que únicamente la bochornosa actuación de nuestro guardameta impidió un claro triunfo, debemos reconponernos y prepararnos para una nueva batalla contra el equipo del Ardoi.
Dicho partido tendrá lugar en el Peritos de Villava y dará inicio a las 17:30 de la tarde. Como es habitual el lugar de la concentración previa sera el bar Otxando y la hora de concentración las 16:15.
Sin mas recordarle a Dani que no se olvide de los balones ,asi como a todo aquel que tenga en su haber algún material propiedad del Futbalsky club Partizan, que lo devuelva.

9 comentarios:

Gorria dijo...

yo voy al partido,y a la vikingada tmb

Torreras dijo...

voy al partido y vukingada y llevare los balones

Zabaleta dijo...

Ire al partido, aunke igual llego un poko mas tarde.
Y a la vikingada mi hermano y yo tb vamos

javiertxo dijo...

yo al partido voy!!vamos partizan con dos cojones!!

Anónimo dijo...

yo me apunto a todo !!!
aupa partizan !!!

Guinda dijo...

Yo acudiré al partido

Anónimo dijo...

Jota,no cuentes con migo,estoy con gripe y el doctor Cenoz(MUGUMI)me ha dado la baja sin contemplaciones.yo tengo en mi casa un MIKASA desde el año pasado.para el 21 de febrero estoy de alta.estare en la vikingada.suerte.JSL.

Lubi dijo...

Yo tambien acudire al partido. Espero que sigamos con la linea de juego del otro dia y podamos brindar una victoria a la aficion. AUPA PARTIZAN.

Anónimo dijo...

hijos de puta yo voy pero no se en que estado.oy salimos la cupula de partizan jota,eder,tiago,ludavid y yo AUPA TOTEM