jueves, 12 de febrero de 2009

PARTIZAN - REAL LIMA SABADO DIA 14 19:30

A las buenas compañeros partizaneses, si las condiciones climatologicas nos lo permiten y parece que va a ser asi, este sabado tenemos un nuevo partido de la competición de la higa de Monrreal.
El partido se celebrara en el Peritos de Villava a las 19:30 horas de la tarde, como ya es costumbre quedaremos un rato antes en el bar Otxando a las 18:15 .
Como siempre seria de agradecer que la gente comentase su disponibilidad , en los comentarios de la noticia, !MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

10 comentarios:

Gorria dijo...

yo voy

Anónimo dijo...

k dice la comunidad partizanista !!! a ver si le damos un poco mas de vidilla a la pagina chavales, aunque sea para decir " yo voy ", yo tambien estoy disponible compañeros, nos vemos en el otxando, gora partizan !!!

Anónimo dijo...

a la mierda.

Anónimo dijo...

gora apolo!txakurra kampora

Lubi dijo...

Yo esta semana tampoco puedo jugar que sigo renqueante. Ire a apoyar desde el banquillo y a joder la manta a alguno como Torreras, Gurbindo, Sorbet...
GORA PARTIZAN

Eder dijo...

Yo como ya comente a algun miembro de la presidencia, no acudire a la cita con partizan. Debido a mi mal comportamiento en el banquillo. Desde aqui quiero animar al equipo y apoyarlo al maximo para lograr la victoria. Un saludo y Aupa PARTIZAN!!
SALVE TORRERAS
SALVE RAÚL

Anónimo dijo...

Creo que podre ir.
JSL.

Pablito Aimar dijo...

ACUDIRE A LA CITA CON GANAS DE GOL Y DE VICTORIA..PROBABLEMENTE SOLO PUEDA ESTAR LA PRIMERA PARTE ASI QUE PEDIRE AL CUERPO TECNICO EN FUNCIONES (DEBIDO A LA AUSENCIA DEL MISTER) QUE PUEDA JUGAR LA PRIMERA PARTE AL COMPLETO..

PROPONGO QUE EL QUE MARKE GOL LO DEDIQUE A MARCIAL (QUE EN PAZ DESCANSE) Y A RULAS COMO NO..

javiertxo dijo...

yo tambien voy!!aupa partizan con dos cojones!!

SALVE MARCIAL RIP

Anónimo dijo...

yo voy y comerme el cinbel