miércoles, 4 de febrero de 2009

EL PARTIZAN VUELVE AL ATAQUE

Queridos compañeros todos , tras el buen partido realizado el sabado contra el Ardoi, en el que la victoria se nos escapo por un pelo, este sabado dia 6 de febrero el calendario nos permite la opción de resarcirnos en el duelo que nos enfrentara al Elomendi de Monrreal ,esta vez en el Peritos de Villava.
La hora de empiece del partido seran las tres y media de la tarde ,el campo el nuestro de Villava y la hora de quedada las 14:15 en el Otxando

7 comentarios:

Gorria dijo...

Yo voy

Lubi dijo...

yo no puedo acudir por lesion pero ire a animar y a meterme un poco con el personal(en especial Torreras y Javi Sorbet).
Por otro lado como no hay efectivos para la porteria la cupula de partizan ha decidido que GUR vuelva a asumir ese papel ya que es el puesto donde menos mal lo hace. GUR esto es una decision definitiva e innegociable.

Anónimo dijo...

ya lo siento, pero tengo comida del aniversario de mis padres. Si llega a ser a las 7'30 como otras veces, habria debutado por fin
Ritxar

Pablito Aimar dijo...

Pido disculpas por la espantada del finde pasado...posiblemente a la hora del partido ya estaba a remojo en el jacuzi que encontramos en la casa rural...
Con el permiso de la dirección deportiva podría hacer una oferta a Eneko "mandril" Diaz para ocupar la portería durante la baja de nuestro gran guardameta y mejor persona Lubi Azkona.

Yo voy

ANIMO Y SALVE LUBI

Torreras dijo...

YO VOY Y ME PARECE BUENA IDEA LA DE PABLO EN CASO DE QUE JUANMA NO PUEDA,ES UNA BUENA OPCION,LUBI ESPERAREMOS TU PRESENCIA EN EL CAMPO CON TUS SIEMPRE BIENVENIDAS CRITICAS,BUENO EL SABADO AY QUE GANAR COMO SEA

Anónimo dijo...

gracias por acordaros de mi pero no creo que pueda hecharos una mano lo mas seguro que juegue a esa misma hora cuando sepa la hora hos lo digo por si no teneis portero eso si mucho animo y haber si ganais a ese equipo en el que juega una gran y olorosa rata animo partizan. neko

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto chavales, vamos a ganar como sea !!!! aupa partizan !!!