miércoles, 18 de febrero de 2009

SABADO 21 DE FEBRERO URROZTARRA - PARTIZAN

Este sabado dia 21 de febrero, nueva jornada de la competición de la higa de Monrreal. En esta liga que jugamos no hay rival pequeño y menos en la jornada que nos toca jugar, puesto que esta semana nos depara un enfrentamiento contra el siempre potente Urroztarra.
De un tiempo a esta parte, parece que nos vamos entonando , nuestros resultados y juego van mejorando . Por ello debemos afrontar el partido con optimismo , sabiendo que si hacemos las cosas como sabemos !podemos ganar a cualquiera!.
Por lo tanto todo el mundo con ganas y a por el partido, que se disputara EN URROZ Y DARA COMIENZO A LAS 17:30 . Como siempre quedaremos un rato antes ,asi que fijamos las 16:15 como hora de quedada en el BAR OTXANDO.

10 comentarios:

Torreras dijo...

CONFIRMO MI ASISTENCIA Y APUESTO POR UN 0-2 GOLES DE GURBINDO Y POTATO

Gorria dijo...

yo ya lo siento pero no puedo acudri a la cita porke el pueblo me llama y tengo ke sakar kilikis

Lubi dijo...

Yo otra semana mas debaja, ire a apoyar desde el banquillo.

Anónimo dijo...

podeis contar conmigo querida familia partizana, nos vemos en el bar !!!

Partizan fudbalsky club dijo...

Lo siento mucho pero me resultara imposible acudir ala cita de Urroz, puesto que tengo guardia todo el dia. Animo y a por la victoria

Anónimo dijo...

Lubi eres un cacas , menos cuento y mas cojones

Anónimo dijo...

con los pupas de Lubi y gorriz vamos dados

Eder dijo...

Ante mi ausencia en los ultimos dos encuentros, volvere acudir a un partido de partizan.
SALVE RAUL

Anónimo dijo...

un colega le dice a otro,oye!que tienes un platano en la oreja .y le dice el otro:que dices!!!.que tienes un platano en la oreja!!que dices!!que tienes un platano en la oreja!!oye perdona repite que esque tenia un platano en la oreja...(pa ojer)

Anónimo dijo...

yo voy al partido.y no voy a entrar en vuestro juego