miércoles, 1 de abril de 2009

Sabado 4 de Abril Rajatabla - Partizan

!Muy buenas Partizaneros!, este sabado nueva cita en la Higa de Monrreal. El partido se disputara en el olimpico de Garinoain a las 16:00 de la tarde.
Como siempre quedaremos un ratillo antes para echar un cafe y demas cosillas , es por ello que quedaremos a las 14:45 en el bar Otxando .
Sin mas esperar que la gente se lo curre y acuda al partido , como se hizo en el partido del sabado pasado. Como siempe comentar disponibilidades e inquietudes en los comentarios de la noticia.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no creo que acuda, pero hasta ultima hora apurare mi decision. Ya os llevare la ropa de portero, Jota. Bueno, saludos partizanos.
JSL.
Puto Goñi de los cojones.

Anónimo dijo...

Por cierto Jota, a pala tampoco puedo ir, estoy de tarde.
JSL.

Torreras dijo...

YO CONFIRMO MI PRESENCIA Y AGO UN LLAMAMIENTO A GANAR,QUE ESTE PUTO EQUIPO SE NOS RESISTE DESDE SIEMPRE.

Partizan fudbalsky club dijo...

ok Javi no hay problem por lo de la pala, vamos los otros 4.Y haz un esfuerzo y acude al partido , lo necesitamos, desde mi no ha habido un portero que haya dado tanto al Partizan.
Un saludo espero replicas a este comentario.

Torreras dijo...

Joder juanma,oye aver avra que ir avlando de cosas serias que nos influyen a todos como una cena del partizan,avra que ir proponiendo fecha y lugar,se avlo de alguna sociedad,bueno ir comentando e iremos concretando.

Eder dijo...

Siento comunicar que no acudire al partido debido a compromisos familiares. Dejo el cargo en manos de Lubi. Vamos partizan este partido se gana!!

Lubi dijo...

Juan Mari opino lo mismo que tu respecto al comentario de la porteria, por lo que cuando supere esta tragica lesion volvere para ocupar un puesto de jugador de campo.
Eder estate tranquilo que yo ire por ti, lo unico me tendras que dar las consignas para que las transmita al equipo y tambien el equipo titular, por que si estos aspectos quedan en mis manos igual salimos al campo con 5 jugadores, porque tengo muchos en mi lista negra empezando por Gur, Torreras y Gorriz.

golriz dijo...

Buenas tardes caballeros.mal camino llevamos amigo lubi si hablamos de terminar bien la temporada y empezamos a cargarnos a las vacas sagradas del ekipo.estamos un poco hasta los huevos de tus bromitas.esto es un club serio asi ke basta ya de tanto hablar por hablar.asi nos luce luego el pelo del pene

golriz dijo...

ojersio zorrita

Anónimo dijo...

Un pequeño apunte. Esta misma mañana he oido como una mujer llamaba a otra: ¡Ojersia!
Hay gente que se llama asi. Veridico.
JSL

Eder dijo...

Lastima que no pueda acudir, ya que tenia muchas ganas de calentar este partido. Aunque ya que yo no estare Lubi este es tu momento. Gurbindo ya me a dejado claro cual es su objetivo. Atacara a los dos centrales y al grande que parece que nunca hace nada. Una pena.Gurbindo que sepas que estoy contigo!! Este partido se ganara gracias a el gol que metera nuestra compañera Iosune!!

Partizan fudbalsky club dijo...

No Eneko perdona, !tu eres el mejor! se me olvidaba " que tonto que soy" " que memoria tengo" disculpas de nuevo, ya no me acordaba de tus hazañas bajo los palos.Entre que siempre andas entre algodones y tus hzañas como el nuevo Gatuso ya ni me acordaba
besitos Eneko

Torreras dijo...

A VER LUBI POR QUE COJONES QUIERES CARGARTE A LA DIRECTIVA DEL PARTIZAN,TEN CUIDADO EH QUE EL AÑO QUE VIENE VUELVES A LA PORTERIA RAPIDO COMO TE PASES!!!!!!!!!!!ESTE SABADO AY QUE GANAR COMO SEA.
OJER CABRON!!!!!!!

Gorria dijo...

yo cnfirmo mi asistencia,
ojer puta

Rived dijo...

yo voy JOTA.Ojer eres dios!!un poco cerdo pero dios!!Rediosssss!

Anónimo dijo...

Yo no voy.
Ojer, comenos a todos los huevos.
JSL.