jueves, 30 de abril de 2009

Puente de Mayo interesante para el Partizan

Este fin de semana se presenta interesante para el Partizan, puesto que tenemos dos partidazos para difrutar.Ambos en campos de hierba artificial y en horario mañanero , ! un plan perfecto !
El viernes 1 de Mayo contra el Ardoi en Zizur a las 11 horas ( 09:45 en Arrasate )
Domingo 3 de Mayo en Beriain a las 10:00 de la mañana ( 09:00 en Arrasate )
Para cualquier comentario , sugerencia o para presentar disposición hacerlo en los comentarios de la noticia.

3 comentarios:

javiertxo dijo...

Pues mañana no voy porque hay fiesta en villava y saco gigantes, el domingo me voy a donosti, no se cuando todavía así que estoy en duda.
venga xavales estamos!!

Anónimo dijo...

yo estare un par de semanas de baja deportiva (pero de baja laboral no, mierda!), asi que suerte y a ver si se rasca algun punto.
JSL.

Anónimo dijo...

yo si va la hermana de Lubi igual me lo pienso, aunque sigo con la rodilla jodida y para mi ya se ha acbado esta temporada

Ritxar