jueves, 11 de febrero de 2010

CONVOCATORIA INDARRA - PARTIZAN

Aupa compañeros!!
Tras un ultimo partido bochornoso y de autentica vergüenza, tenemos la oportunidad de lavar la mala imagen de equipo que damos ultimamente. El comite de competicion a decidido que tras las acciones realizadas por varios de nuestros jugadores y que tras haberlo hablado con el comite de arbitros de la organizacion a decidido suspender con 3 partidos al Nº18 y con 2 partidos al Nº4 de partizan. Con lo cual el club a decidido aceptar las sanciones impuestas a sus jugadores.
Por lo tanto la convocatoria para este encuentro sera el sabado 13 a las 18.30 horas en el Bar Otxando de Villava, ya que el comienzo del encuentro es a las 19.30 horas de la tarde en el Olimpico de Villava. Un saludo y aupa Partizan!!

14 comentarios:

ojersio dijo...

cuenta conmigo eder.yo voy a jugar

Guinda dijo...

Yo acudiré a este nuevo encuentro y vamos a tratar de jugar a fútbol y dejamos en paz al ábitro de una vez. Aupa Partizan!!!!

lubi dijo...

Yo voy con disponibilidad absoluta para lo que necesite el mister.

Airotz dijo...

este sábado hay que empezar con la actitud del final, mi actuación al comienzo fue de pena... 100% disponible mister pero.... se jugará el partido?? saludos a todos!

Gorria dijo...

yo despues de mi feo a tan grandioso ekipo intentare ir para la segunda parte, puesto ke a las 6 tengo un cmpromiso cn nuestro vello pueblo ya ke tengo ke sacar kilikis, desde aki mis sinceros perdones por la ausencia de la jornada pasada, Aupa partizan?? por cierto kienes son los sancionados???

Anónimo dijo...

si habrias venido a jugar sabrias.

Anónimo dijo...

yo estoy jodido y hasta las pelotas de estar jodido, pero igual voy al jodido partido.
JodidoSL.

una admiradora dijo...

ojer delantero ya por favor

Eder dijo...

pues Alberto hizo un gran papel en la delantera. y viendo lo que tenemos arriba hizo un trabajo esectacular. Que como ya se lo dije por mi parte tiene un hueco asegurado en esa posicion.

javiertxo dijo...

Bua pues yo tambien estoy en duda, forcé demasiado el pie el sabado pasado y lo tengo un poco dolorido, no sé lo que haré.....pero como dice Igor, seguro q se jugará????

Raulito dijo...

yo tambien acudire a la cita, porque se juega en villava?
se va a jugar seguro ?
saludos a todos y yo tb me ofrezco a jugar de delantero,por si acaso...

Anónimo dijo...

CUENTA CONMIGO MISTER, A MEDIO GAS SIN FORZAR, PERO NECESITO CAMISETA.
JOSEBA

Eder dijo...

La oportunidad de jugar arriba la perdistes el partido pasado. Un saludo Raúl!

ojersio dijo...

gracias eder por ver mis cualidades de delantero