miércoles, 3 de febrero de 2010

CONVOCATORIA PARTIZAN - ELOMENDI

Aupa gente!!
Tras conseguir nuestro primer empate de la temporada aunque con un sabor agridulce, este domingo 7 de febrero tenemos la disputa de la jornada 19, que a su vez nos toca jugarla contra el Elomendi de Monreal. Un equipo algo marrullero aunque bastante parecido al nuestro. El cual sera un partido duro y de mucha lucha. La convocatoria para el partido sera a las 10.00 horas en la Cafeteria Arrasate. Ya que la hora de comienzo de el encuentro es a las 11.00 horas en en Olimpico de Peritos.
Atentos todos a posibles cambio de dia del partido. Un saludo y Aupa Partizan!!

13 comentarios:

ojersio dijo...

yo vuelvo a causar baja.aunque si estamos poca gente puedo ir a jugar unos minutos para oxigenar a la peñita partizana.aupa partizan

Anónimo dijo...

Contar conmigo.
Iosu

Guinda dijo...

Confirmo mi asistencia al partido. Aupa PARTIZAN!!!!

Pichichi dijo...

" Un equipo algo marrullero aunque bastante parecido al nuestro."
Esta bien que lo digamos nosotros, que hablamos mas con el arbitro en 90 minutos, que con la novia en toda la semana.
Pichichi ira al partido y se pone en total disposición del mister , para jugar donde desee.
Aunque esta muy claro que lo que necesia este equipo es que vuelva la dupla gleadora walter - bernardo romeo y menos musculo y fisico en el centro del campo.

Unknown dijo...

menos musculo y fisico y mas talento

Anónimo dijo...

BUENAS GENTE,CUENTA CONMIGO MISTER,
HABRA QUE SACARNOS LA ESPINITA DEL PARTIDO DE FIESTAS DE VILLAVA. SALUDOS. JOSEBA

Ritxar dijo...

Soy Ritxar. En estos ultimos partidos estado viendoos. y quiero aclarar que mejor seria que dejaras de dejar perlas aqui y que hablases en el campo Jota!!
Tambien e visto que teneis una gran falta de un goleador, por eso pienso que deberiais de contratarme para esa posicion, ya que en mis años de remacha era un gran atacante si no recuerdo mal. Por eso y si el mister lo requiere el domingo estoy a su disposicion. Un saludo!

raulito dijo...

yo no estoy del todo disponible para jugar el dimingo, si aparezco sera en unas condiciones mejorables casi seguro, por eso no puedo confirmar mi asistencia, un saludo !!

Airotz dijo...

100% disponible! gora partizan!

Gorria dijo...

Al igual ke raul mi presencia sera no muy buena, aunke are un esfuerzo por partizan y iwal no salgo este sabado, un saludo, por cierto mi asistencia a la cena es una 95% ke no ya ke tengo cumpleaños

lubi dijo...

Como varios componentes de la plantilla esta semana mi asistencia no es el del todo segura aunque se intentara ir en condiciones bastante lamentables. Le reguego al mister que para esta semana me devualva a la porteria que no creo que este ni para correr un metro el domingo.
Jota, llevame la ropa de portero y limpia a ser posible que nos conocemos.

Eder dijo...

con toda la guerra que as dado para jugar de jugador y ahora que el niño va a salir quieres entonces jugar de portero? yo no te quiero en la porteria. sufre en el campo como los demas. Un saludo!

javiertxo dijo...

Yo tambien estoy en duda y no lo sabré hasta el mismo domingo.