miércoles, 3 de marzo de 2010

BIDEZARRA - PARTIZAN

Aupa gente!!
Que tal llevamos la semana? Por mi parte el comienzo de ella fue dura, ya que en mi cuerpo todavia persistia parte de la resaca del sabado noche. Ahora me toca comunicaros que este sabado nos enfrentamos al Bidezarra. Por lo tanto quedaremos este Sabado 6 de Marzo a las 17.30 horas en el Bar Otxando de Villava, para asi poder echar un cafeto tranquilo y marchar a Noain a disputar el encuentro cuyo comienzo empieza a las 18.45 horas de la tarde. Un saludo a todos y aupa Partizan!!

11 comentarios:

raulito dijo...

que gran razon tienes mister, puta resaca !!!yo espero acudir a la cita,pero solo podre jugar la primera parte debido a un compromiso llamado: cenorrio!!!
El fichaje bajo palos nose si viene a cenar, de todas formas os lo cominico via telefonica para ver si puede, saludos !!!

ojersio dijo...

buenas resacas ekipo(perdon buenas tardes jeje.yo causo baja por encontrarme en barcelona pero ya me enterare ke emos echo.un saludo y aupa partizan

Airotz dijo...

piño pero si tú no eres muy txuletero!! que te salen caras estas cenas!! acudiré a la cita mister, hay que poner al cuerpo en forma después de semejante despropósito. ojersio se echó novia de camino a la villavesa he oído...

Eder dijo...

Muy buena cena señores!! Habra que hacer un par mas antes de que se acabe la temporada o que?
Gran accion la de Igor meando con el cono dichoso. Jajaja!!

Guinda dijo...

Gran cena partizan!!!!! Ahora nos vuelve a tocar jugar como sabemos. Yo acudire a la cita...

Anónimo dijo...

Habemus Ojersia????
JSL.

Eder dijo...

SALVE RAUL
SALVE IGOR

lubi dijo...

Yo tambien voy al partido.

javiertxo dijo...

Joder que cuadrilla de indecentes!!!He oido por ahi que la bodega de la casa de Goldaraz se quedó temblando tras nuestra cena....bueno que yo tambien voy al partido!!

SALVE EL COMITÉ DE FESTEJOS

Anónimo dijo...

buenas gente, hay que olvidar la cena y pensar ya en la siguienteeeeeeee, ke como bien dice el mister, hay ke hacer dos antes de que acabe el año. cuanta conmigo, cre ke jugare con la camiseta de mikelllllllll,,,,, bueno si me la dja.SALUDOSSS. JOSEBA

raulito dijo...

esos partizanos !!!el fichaje bajo palos tiene compromisos para este fin de semana, pero se HA COMPROMETIDO a venir la semana que viene, yo posiblemente no acuda a la cita, si no nos vemos mucha suerte equipo !!!