miércoles, 31 de marzo de 2010

MEMORIAN SPORT - PARTIZAN

Buenas tardes compañeros!!
Como todos sabemos este es uno de los dos partidos aplazados que nos queda por jugar y la unica fecha para este partido es la semana santa. Por ello os convoco a todos el lunes 5 de abril a las 9.00 horas de la mañana en la Cafeteria Arrasate. El partido comienza a las 10.00 horas y se jugara en la bombonera de Ansoain!
Animar al equipo a que acuda con muchas ganas ya que es un equipo que siempre nos lo a puesto dificil y que conseguir llevarse los puntos de Ansoain seria una buena machada para partizan, puesto que alli an perdido puntos equipos como el Urroz y el siempre querido Unciti!!
Al termino del partido se realizara una segunda convocatoria, en la que realizaremos una gustosa comida en la Sociedad Etxe Beltza. Para ello os debereis apuntar aqui.A poder ser apuntaros para comer antes del sabado a las 15.00 horas de la tarde. Un saludo y aupa Partizan!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a comer por supuesto!!
JSL.

ojersio dijo...

cuenta conmigo para los dos eventos(partido,comida)y aver si ganamos a este puto equpo de mierda.aupa partizan

lubi dijo...

Tambien puedes contar conmigo para las dos citas del lunes.

Anónimo dijo...

yo ala comida voy.... y si estoy en condiciones al partido tambiennnnn. saludos.Joseba

Airotz dijo...

contad conmigo para los dos eventos!

javi sorbet dijo...

El gran capitan regresa a los terrenos de juego y acudira tambien a la comida. ¡Aupa partizan! y ¡aupa javi sorbet!

ojersio dijo...

uy uy uy.ke alguno le va tokar chupar banco jeje

javi sorbet dijo...

Pues al que le vaya a tocar chupar banco,que lleve la boca limpia porque si no te dejara el asiento sucio para cuando te sientes...

Guinda dijo...

Yo acudire a ambas citas