jueves, 11 de marzo de 2010

PARTIZAN - ZALDUA

Aupa gente!!
Este fin de semana nos toca jugar contra el Zaldua en la bombonera de peritos. Es un partido propicio para quitarnos el mal sabor de boca despues de la derrota del pasado fin de semana.

El partido comienza a las 19:30 horas por lo que como viene siendo habitual quedaremos a las 18:30 en el otxando para echar el cafe mientras pulimos los pequeños detalles hacerca del partido. Un saludo y hasta el sabado.

17 comentarios:

pichichi dijo...

bien bien , por fin un sabadico. Yo alli estare a las ordenes de eder.
Hora propicia para echar luego unas cervecicas y un bocatica.

ojersio dijo...

mister,despues de mi periplo catalan vuelvo a estar a las ordenes de partizan y de usted.y comentar que puede aber una expedizion relampago a un gran evento como es la carpa universitaria.avisar a la cupula de la comision de festejos para ver si parte del ekipo asistira a ese evento.un saludo y aupa partizan

javiertxo dijo...

A las buenas!!Yo faltaré ya que me voy a javier en bici y no estaré en condiciones de jugar, bueno chavales a ganar y aupa partizan!!

Anónimo dijo...

esperamos comentarios de gorriz escritos por lubi. Venga lubi dale al teclado.
El tema "cerveza" me gusta
JSL.

golriz dijo...

ante todo kiero pedir disculpas por ke soy trucha, decirle al gran lubi ke se deje de ostias y se dedike a buskar un portero en codiziones

Anónimo dijo...

mu buenas,cuenta conmigo mister, creo ke solo podre jugar la primera parte, tengo partida de mus....... es la final del impapt, no puedo fallar,SALUDOS.JOSEBA

Guinda dijo...

Cuenta conmigo mister. Aupa compañeros que tenemos que ganar este partido!!!

Anónimo dijo...

Saludos Partizan.
Somos la pareja de centrales del Zaldua. Queriamos pedirle al entrenador de vuestro equipo haber si puede poner a pichichi de delantero centro que es que estamos tocados y no vamos a tener mucha movilidad

Ritxar dijo...

Yo como tantas otras veces me presento voluntario si necesitais gente. Ademas con los años he perdido velocidad y creo que tengo las carasteristicas que piden los centrales del zaldua.

Gorria dijo...

yo causo baja por lesion, ya ke tengo el aduptor izquierdo jodido, asi ke mister yo akudire a ver el partido gustasamente y te etxare una mano en lo ke usted ordene, a lo de la karpa mi keridisimo ojer, sabes ke adriano no puede fallar a la cita, jajajja

lubi dijo...

Yo tambien voy a jugar pero espero que esta vez sea en mi puesto natural. Lo de tu comentario Golrriz, si no quieres volver a ponerte buscalo tu porque la directiva no se quedo contenta con aquellos escasos 45 minutos. Se esta meditando devolverte a la porteria.

Eder dijo...

Si algo se me quedo claro en el ultimo partido, es que lubi tiene que volver a jugar donde mas lo necesito yo y esa posicion es el centro del campo. Por lo tanto y asi como el jugador lo desea esta sera su posicion inicial de ahora en adelante hasta fin de temporada. Como tambien alabar la gran actuacion de pichichi en un puesto que a su vez no domina como su propio nombre lo requiere. Para el proximo partido el mister ya cuenta con 2 jugadores fijos en el once. Lubi medio y JM delantero.

Eder dijo...

Ojer no me importaria nada ir a la Karpa!!

ojersio dijo...

eder yo ya no soy titular oke

Airotz dijo...

aupa partizan! ahí estaré para el partido, como un reloj echando el café, eso sí corriendo detrás del balón ya se verá... espero volver antes de la carpa de lo que lo hice de la farra de goldaraz. un saludo wey!

Airotz dijo...

aupa partizan! ahí estaré para el partido, como un reloj echando el café, eso sí corriendo detrás del balón ya se verá... espero volver antes de la carpa de lo que lo hice de la farra de goldaraz. un saludo wey!

ojersio dijo...

igor,ya sabes que yegaste tarde por ke te entretubiste.pero...ni tan mal oke?