martes, 14 de diciembre de 2010

PAQUIRRIN MUY CERCA DEL PARTIZAN

























" Rumore Rumore " En los mentideros y foros especializados en materia de fichajes, llevan tiempo contando que el Partizan estaba pensando en reforzarse en el próximo mercado de fichajes, con el claro objetivo de intentar luchar por el titulo en esta misma temporada.
Con este objetivo y según nos cuentan fuentes fidedignas cercanas al club, parece ser que el presi "J" esta dispuesto a tirar la casa por la ventana y en una reunión de urgencia le puso al míster Eder un cheque en blanco sobre la mesa.
Como demostramos con la foto en "exclusiva" Eder no ha perdido el tiempo y el pasado sábado envió a unos de sus hombres de mas confianza, para concretar el fichaje. El jugador pretendido es nada mas y nada menos que el famoso Paquirrin, un jugador muy del gusto de nuestro míster y que encaja muy bien en la filosofía de equipo que el míster esta imponiendo en el club.
Desde este blog le hemos pedido a nuestro especialista en fútbol internacional Eneko Azcona que nos contara que tipo de futbolista es este Paquirrin y estas han sido sus palabras:
" Un jugador de gran calidad salido de la cantera del real madrid, que por unos motivos u otros no termino de explotar .Eso si tranquilamente podría luchar al finalizar la temporada por el premio Adriano leite ," al mas golfo del equipo". Lo tendría dificiil porque en este equipo hay mucho especialista peleando por este premio , pero tras un periodo de adaptación a la farra norteña seguro que no desentona y estará cerca de los mas golfos del equipo en las cenas Partizanas."


8 comentarios:

alberto dijo...

fue una negociacion muy dura.me costo 5 cubatejas convencerle de que esta temporada jugara con su homologo del norte."don jon gorria"

Eder dijo...

Seria un acertadisimo fichaje para el equipo y para el mister, ya que ultimamente los jugadores rechazan salir los viernes a la noche y con su contratacion tendria contento al mister.

alberto dijo...

eder cabron,y el otro dia te dijimos para salir y te fuiste para csa con jota mamon

Eder dijo...

aquel dia no habia nada que tocar.

Borja dijo...

¿Paquirrin? Algo mejor si fichamos a Marta Dominguez. Esa si que nos asegura resultados

alberto dijo...

di un dia que si que hay!!!!!!!!

Anónimo dijo...

YO FICHARIA A PAQUIRRIN Y A SU PADRASTRO JULIAN MUÑOZ PA QUE NEGOCIARIA CON EL AYUNTAMIENTO LA REBAJA DEL PRECIO DEL CAMPO.SEGURO QUE MANGA ALGO.TORRERAS

Anónimo dijo...

grande paqui
JSL